Con quince disparos mataron a dos mujeres mientras estaban en la sala de su casa

Con quince disparos mataron a dos mujeres mientras estaban en la sala de su casa

Las dos mujeres eran madre e hija. Al parecer los sicarios iban tras la hija, una joven de 33 años, pero como se encontraba acompañada de su madre en la sala de su casa, los delincuentes acabaron con la vida de las dos féminas, delante de unos niños que también se encontraban en el lugar

Con quince disparos mataron a dos mujeres mientras estaban en la sala de su casa
Con quince disparos mataron a dos mujeres mientras estaban en la sala de su casa.

Con quince disparos mataron a dos mujeres mientras estaban en la sala de su casa. Ni dentro del hogar se puede garantizar la vida de las personas en Venezuela; ya que hasta allí, llega y penetra la violencia, la cual no descarta edad, sexo ni raza.

Otro hecho dantesco ocurrió en el estado Zulia, entidad donde ocurren hechos dantesco que alarman a la opinión pública; en esta oportunidad el suceso se desarrolló en el sector El Líbano, parroquia San Rafael del municipio Mara, Maracaibo, estado Zulia.

Con quince disparos ultiman a madre e hija

Dos mujeres, madre e hija, fueron acribilladas la noche del pasado lunes 31 de julio, cuando se encontraban  en la sala de su casa y en compañía  de cuatro niños. La tranquilidad del hogar fue abruptamente interrumpida cuando dos sujetos entraron de manera violenta a la residencia y, sin mediar palabras, acabaron a tiros con la vida de esta madre y su hija.

Con quince disparos matan a Sikyú Villalobos y Ana Villalobos

Las dos féminas respondían en vida a los nombres de Sikyú Coromoto Suárez Villalobos, de 33 años, y su madre Ana Mireya Villalobos Villalobos, de 59 años y quien se dedicaba a los oficios del hogar.

 Sikyú Coromoto Suárez Villalobos, de 33 años,
Sikyú Coromoto Suárez Villalobos, de 33 años,

Con quince disparos, presuntos sicarios matan a las dos mujeres

Por el modus operandi, y por la entidad en la que ocurrió el hecho, fuentes policiales presumen, que los pistoleros iban por Sikyú, sin embargo, para no dejar testigos, también dispararon contra su madre. “Entre ambas mujeres se contabilizaron más de quince disparos”., informó una fuente del Cicpc.

Con quince disparos matan a una madre y su hija, testigos describen a la policía local características físicas de los asesinos

Testigos oculares del hecho describen a los funcionarios policiales algunas  características físicas de los asesinos, los familiares describieron que uno era guajiro y gordo y el otro delgado y moreno.

Familiares de las hoy occisas se enteraron de lo ocurrido, una hora después, cuando  vecinos les fueron avisar ya que ellas viven muy retiradas del sitio donde ocurrió el crimen.

 

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *