A puñaladas matan a joven vallepascuense

De varias puñaladas matan a joven vallepascuense en la urbanización Padre Chacin

De manera extraoficial se conoció que de varias puñaladas asesinaron a joven vallepascuense la noche del jueves santo.

De varias puñaladas matan a joven vallepascuense
De varias puñaladas matan a joven vallepascuense.

Sujetos aún por identificar, atacaron de manera imprevista a Miguel Alberto Pías Carazo, asestándole varias puñaladas  que acabaron con su vida cuando este se encontraba en las inmediaciones de la Urbanización Padre Chacin, comunidad perteneciente a Valle de La Pascua, municipio Infante del estado Guárico, Venezuela.

Pías Carazo recibió tres mortales puñaladas que le cegaron la vida casi de manera inmediata. El lamentable hecho ocurrió la noche del pasado jueves santo. Lugareños de la zona al percatarse del trágico suceso, llamaron al Cuerpo de Bomberos; quienes se trasladaron de manera inmediata hasta el lugar de los hechos, brindandole los primeros auxilios a la victima y llevándola hasta la emergencia del hospital «Dr. Rafael Zamora Arévalo» de Valle de La Pascua.

Pese a la diligencia de los médicos de guardia por salvarle la vida;  Pías Carazo muere desangrado. Se logró conocer que el arma filosa impacto en el tórax y cuello de Miguel Alberto, lo que ocasionó que la pérdida de sangre fuera abundante y se presentara una hemorragia que contribuyó al rápido deceso de la joven victima que tenia 26 años de edad y residía en la Cuarta Transversal de La Urbanización La Trinidad.

Miguel Alberto Pías Carazo de 26 años murió victima de tres puñaladas
Miguel Alberto Pías Carazo de 26 años murió victima de tres puñaladas.

Según información recopilada entre familiares y allegados; Pías Carazo era padre de una pequeñita niña; cursó estudios de bachilerato en E»l Colegio Andres Bello» y pertenecía a un equipo de futbol «Calle Cinco Fútbol Club». En la parte laboral se desempeñaba como obrero en cualquier oficio.

Para conocer quien ó quienes son los autores materiales de este triste suceso, los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC),  subdelegación Valle de la Pascua, ya iniciaron las investigaciones.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *