Pulsadores sustituyen la Palanca de Cambios Hidromatica del Honda CR-V Mixto 2019.

Características más resaltantes de este utilitario japonés

En el siguiente post, continuaremos con la descripción referida a este automóvil. Mostraremos acá que los Pulsadores sustituyen la Palanca de Cambios Hidromatica del Honda CR-V Mixto 2019.

Posicion final luego del abatimiento de las butacas posteriores del Honda CR-V 2019

Las cerraduras forman parte importante en la protección de nuestro hogar, empresa; de nuestros bienes y privacidad. Para lograr este objetivo, se requiere obtener Cerraduras de seguridad que puedan proteger esos espacios de acceso restringido y las puedes conseguir en un lugar donde cuentas con profesionales del ramo. Visita el enlace.

¿Cómo están conformados los pulsadores?

El freno de manos convencional fue sustituido por uno con manipulación eléctrica, el cual está localizado inicialmente desde el lado izquierdo. Seguidamente y ubicado en la parte central, se encuentran los pulsadores que hacen las veces de cambios de velocidad en la transmisión automática. Luego está el interruptor de selección de los modos de manejo, los cuales son: Deportivo, Económico y EV. Intermedio a las butacas delanteras, se encuentra un apoya brazos que contiene un espacio vacío en su interior donde se pueden guardar diversos tipos de objetos.

En posición abatida, este apoyabrazos contiene varios puertos para conexión, entre ellos puertos para HDMI, USB para Android o Apple CarPlay, USB para conectar dispositivos periféricos y un puerto de carga de 12 voltios.

La entrada hacia las butacas posteriores se logra con excelente facilidad ya que las puertas abren por completo hasta 90°. Para los prototipos a gasolina, hay la posibilidad de cargar siete ocupantes gracias a la tercera fila de butacas mientras que el modelo mixto solo acepta cinco ocupantes.

La disponibilidad de espacio en la cabina, es confortable para los pasajeros tanto en las piernas como para la cabeza; además hay algunos centímetros disponibles en los prototipos que cuentan con el techo panorámico. Interiormente, las puertas tienen un acabado almohadillado tanto las delanteras como las traseras; también contienen un tapizado con decorado y cuero en el área del tablero.

Además cuenta con un área libre para colocar objetos poco voluminosos en las puertas y en el respaldo de las butacas cuentan con una abertura para resguardar revistas o periódicos. Las butacas pueden abatirse a modo de ofrecer un mayor confort. El ocupante central de la parte trasera dispone de cierta comodidad en las piernas ya que no hay nada que le reste espacio en ese lugar, solo a los lados que debido a la posición que ocupa resulta algo estrecho.

Vista de la cabina del Honda CR-V 2019 con sus tres filas de asientos

¿Cómo es el espacio para el portaequipajes del Honda CR-V Mixto?

La capacidad volumétrica del portaequipajes es de 497 lt y puede manipularse a manos libres. No cuenta con un doble compartimiento debido a que ese espacio lo ocupa el acumulador de litio que permita la operatividad del sistema con electricidad.

Abatiendo las butacas posteriores, el volumen disponible en el portaequipajes aumenta hasta 1.064 lt; si se integra a esto el techo, se incrementa aún más hasta 1.697 lt.

Este automóvil tiene un peso alrededor de los 1.600 kg; con una potencia de 184 Caballos de vapor, con la cual podría alcanzar una rapidez desde 0 a 100 km/h en un lapso de 8,8 seg y una rapidez final de 180 km/h.

El consumo promedio de combustible es aproximadamente de 5,3 lt por cada 100 kilómetros; en la zona de la ciudad tiene un consumo promedio de 5,4 lt por cada 100 km y en las carreteras puede lograr un consumo de 5 lt/100 km.

Portaequipajes del Honda CR-V 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *