PUBG Mobile y los 3 avisos para sobrevivir en Miramar

PUBG Mobile y los 3 avisos para sobrevivir en Miramar

Si deseas conocer nuevos entra en juguetesfelices.com y comienza a disfrutar de los mismos.

3 avisos para sobrevivir en Miramar

Los jugadores de PUBG  conocemos que sobrevivir a Erangel no es fácil por sus exuberantes bosques, montañas, desniveles y una auténtica trampa mortal para los que desean  esconderse entre las sombras para no acabar en el suelo mientras nuestro asesino rebusca en nuestra caja de muerte.

3 avisos para sobrevivir en Miramar

Ahora llega Miramar que no tiene mar por ninguna parte a pesar de su nombre, literalmente un desierto. Esta nueva actualización cuenta con muchas novedades: un desierto con pocos árboles, un color tierra perenne y libre de zonas frondosas, en fin un lugar donde los espacios para esconderse son muy pocos  en comparación con el primer mapa.

Con Miramar podrás llegar a ver lo mucho que salta una persona en un desierto, de ahí que prime la tensión en PUBG, la obsesión con pasar desapercibido y la estrategia a seguir.

¿Cómo poder sobrevivir en Miramar?

3 avisos para sobrevivir en Miramar

1 – Seleccionar dónde caer

Debes tener siempre presente que este mapa apenas tiene vegetación, es un desierto, limitando nuestras posibilidades de escondernos a desniveles, montañas o las casas que encontremos.

A pesar de ser un desierto tiene ‘zonas calientes’. Podrás hallar el particular Pochinki en El Pozo o Los Leones y en menor medida en sitios como Pecado o La Hacienda del Patrón.

No es muy fácil hallar muchos recursos fuera de estas zonas de ahí que debas valorar el riesgo existente y decidir si merece la pena jugarnos el tipo por el riesgo de conseguir un chaleco, casco o una escopeta recortada.

2 – Adecua tu estilo de juego al nuevo mapa

En este juego hallarás nuevos vehículos, armas y  modificaciones en los recursos que caen desde el cielo. El ghilie tiene un color marrón,  pick-up’s, buggies, furgonetas para llevar a todo tu equipo.

3 – Explora, busca y encuentra

Al igual que en otros juegos existen zonas con una una alta probabilidad de obtener un importante botín tomando un riesgo aceptable. Existen sitios donde pueden aparecer vehículos u otros suministros de gran valor en el juego.

En este juego dependerás de factores ajenos a ti y de lo que hagan otros 99 jugadores de ahí que ganar no es siempre fácil. Tienes que  centrarte en mejorar tus mecánicas individuales: disparo, distribución del espacio en la mochila, optimización de tus recursos  y en tu estrategia para ganar. De esta forma  serás el único en quedar vivo en el campo de batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *