Primera fábrica Volkswagen en China. Sólo para coches eléctricos

Volkswagen planea abrir su primera fábrica de eléctricos en China, exactamente en Anting, Shanghai. La gran inauguración será en el 2020 y el primer modelo eléctrico será un coche SUV. Se prevé una capacidad de producción de 300.000 automóviles al año.De esta forma, Volkswagen acelera su producción de coches eléctricos. Es que ahora contará con su primera fábrica en Shangai, especialmente creada para la plataforma MEB.

Las cerraduras de seguridad y las copias de llave debes realizarlas siempre con especialistas. En Cerrajeros en Barcelona encontrarás múltiples servicios.

» La nueva fábrica para eléctricos en Anting, Shangai (…) se encontrará equipada con un poco más de 1.400 robots con un estándar de 4.0. «

Volkswagen lo anuncia

La inauguración de esta tecnológica planta para coches eléctricos, representa el inicio de un capitulo especial. Es que realmente es una gran oportunidad para el mercado automovilístico en China y sus socios de joint Venture SAIC Volkswagen. Es una verdadera forma de reforzar sus actividades dentro del mercado de los coches eléctricos en China. Así lo ha anunciado el Dr. Hebert Diess, consejero del Grupo Volkswagen.

La nueva fábrica en Anting, Shangai

La nueva fábrica para eléctricos en Anting del grupos Volkswagen se encontrará equipada con un poco más de 1.400 robots con un estándar de 4.0. Además, presenta diversa tecnología de avanzada como la Realidad Aumentada, la Realidad Virtual y la Inteligencia Artificial. De esta gran forma se planea abrir la primera fabrica de coches eléctricos de Volkswagen en China, una planta totalmente digitalizada e inteligente.

Una planta con múltiples áreas

La nueva planta de Volkswagen contará con un área de 610.000 metros cuadrados. Espacio en el cual se encontrarán múltiples áreas cada una para un funcionamiento especial. Como ejemplo, existirán áreas para talleres del prensado y para montaje de las baterías. Otra área para situar el almacén estereoscópico elevado, y hasta tiene una carretera para pruebas.

Para cada la producción de estos automóviles eléctricos, la planta cuenta con 27 clases de tecnologías de tipo ecológica.

Según lo expresado por el grupo Volkswagen, esta nueva fábrica estará lista en el 2020, para contar con la gran capacidad de producir 300.000 automóviles al año. Y en esta cifra se incluyen a los coches SUVs, que serán completamente eléctricos, tanto los de mediano como los de gran tamaño.

La plataforma MEB, con la cual se producirán los coches eléctricos de Volkswagen, aportan grandes beneficios. Otorgan un diseño con mayor dinamismo, mayor espacio, batería con mayor capacidad, así como con sistemas digitales nuevos. También preparan a los coches para la futura conducción completamente autónoma… la conducción del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.