Presidente Nicolás Maduro anunció cambios en su gabinete de ministros

Presidente Nicolás Maduro anunció cambios en su gabinete de ministros

Dentro de los nuevos cambios figura la del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, quien fue designado ministro de Comunicación e Información en reemplazo de Ernesto Villegas quien pasó al Ministerio de Cultura. Además se nombró al Coronel Jorge Márquez como Ministro para la Presidencia y a Stella Lugo como ministra y jefa del Territorio Insular Francisco de Miranda

Presidente Nicolás Maduro anunció cambios en su gabinete de ministros
Presidente Nicolás Maduro anunció cambios en su gabinete de ministros

Presidente Nicolás Maduro anunció cambios en su gabinete de ministros. Cada cierto tiempo, el gobierno venezolano rota o cambia al gabinete ministerial; esto viene sucediendo desde la era Chávez; en el pasado, ningún presidente removía a sus ministros; ahora, la situación es otra y las decisiones presidenciales también lo son y el pueblo venezolano ya se ha acostumbrado a esa forma de gobierno.

Presidente Nicolás Maduro anunció cambios en su gabinete ministerial

Dentro de los cambios que se dieron a conocer el día de hoy, se encuentra el del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, fue designado ministro de Comunicación e Información en reemplazo de Ernesto Villegas quien pasa al Ministerio de Cultura.

Así como el del Coronel Jorge Márquez, quien fue nombrado  como Ministro para la Presidencia y a Stella Lugo como ministra y jefa del Territorio Insular Francisco de Miranda. Todos estos nuevos ministros, han sido funcionarios fieles al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, demostrándole un apoyo irrestricto.

Presidente Nicolás Maduro llena de elogios a Jorge Rodríguez

En lo concerniente a Jorge Rodríguez, el primer mandatario venezolano indicó que,  «Jorge Rodríguez ha demostrado lealtad incondicional e infinita al comandante Hugo Chávez. Por su trabajo permanente y compromiso lo he invitado a incorporarse al gobierno en una tarea primordial y a partir de hoy es el nuevo ministro de Comunicación e Información de la revolución bolivariana».

Todos estos nuevos ministros, han sido funcionarios fieles al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, demostrándole un apoyo irrestricto
Todos estos nuevos ministros, han sido funcionarios fieles al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, demostrándole un apoyo irrestricto.

Cuatro cambios en su gabinete ministerial, Jorge Rodríguez, Ernesto Villegas, Stella Lugo y Jorge Márquez

Nuevos retos y compromisos adquirieron los nuevos ministros el día de hoy; deben reimpulsar cada uno de los ministerios a los que fueron asignados, resaltando las funciones de cada ministerio, su misión, visión y objetivos.

La política es cambiante y cada uno de estos funcionarios esta consciente de eso. Ellos mismos están acostumbrados a los cambios, a que sean removidos y asignados a otras áreas.

 

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.