Presidente Maduro pidió ir a elecciones

El Presidente Nicolás Maduro Moros pidió ir a elecciones ya.

Ir a elecciones ya pidió el Presidente Nicolás Maduro este domingo a través de su programa televisivo «Los Domingos con Maduro»

Elecciones sí, quiero elecciones ya, solicitó el Presidente Maduro este domingo
Elecciones sí, quiero elecciones ya, solicitó el Presidente Maduro este domingo.

La principal retorica de las concentraciones opositoras es el llamado a elecciones generales este año de una vez por todas; quizás por eso el Presidente venezolano Nicolás Maduro Moros, durante su programa número 84, «Los Domingos con Maduro» manifestó su intención de querer ir a elecciones.

En este contexto,  el primer mandatario venezolano señaló hace dos semanas que se encontraba “ansioso” porque se convocaran las elecciones a gobernadores, que debieron celebrarse en diciembre pasado, y que el gobierno que él lidera hizo lo imposible para postergarlas, ademas de las  de alcaldes, previstas para este año 2017.

Maduro se mostró ansioso por ir a elecciones
Maduro se mostró ansioso por ir a elecciones.

“Estoy listo para lo que diga el Poder Electoral”, insistió Maduro, que llegó al poder en 2013 tras vencer por un estrecho margen a su contendiente Henrique Capriles.

Elecciones regionales pidió Maduro a propósito de la solicitud de la oposición

 

«Les responderé con votos» aseguró un Nicolás Maduro optimista, este domingo mediante su acostumbrado programa en transmisión en vivo desde el Monumento Manto a María en Barquisimeto, en el estado Lara. En este sentido, el primer mandatario nacional hizo mención de las elecciones regionales a propósito del empeño de la oposición al solicitarle que estas se lleven a cabo lo antes posible, al respecto, Maduro Moros aseguró que está preparado para responderles con voto. 

En este sentido, el Presidente Nicolás Maduro afirmó que de haber elecciones en estos momentos tan cruciales políticamente, la oposición sería derrocada con fuerza  y de manera contundente.

Maduro advirtió que un gobierno de oposición «no duraría una semana en Venezuela».»Un gobierno de la derecha en Venezuela que tome el poder por la fuerza lo derrotaríamos con el poder de la fuerza cívico-militar del pueblo en horas y radicalizaríamos esta revolución bolivariana al nivel más profundo que la historia haya conocido en América», aseveró.

“Yo estoy listo para demostrar que hemos cumplido y si no hemos cumplido, cumplirlos”, sostuvo.

Como se recordará, El Consejo Nacional Electoral (CNE) pospuso las elecciones regionales para arrancar un proceso de legalización de los partidos políticos que no habían participado en las últimas elecciones. “Estoy listo para lo que exija el Poder Electoral”, aseveró El Presidente Maduro

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *