El «Pollo Brito» canceló concierto en Miami

El cantante venezolano se solidarizó con la nación de donde es originario.

La situación que se vive en Venezuela, fue razón lo suficientemente grande como para que el reconocido cantante venezolano, Rafael El Pollo Brito cancelará su presentación en Miami, por lo que el artista ha dejado saber que no sabe cuando se fijarán las próximas presentaciones.

Pollo Brito canceló concierto en Miami

El cantante que tiene como nombre de Pila, Rafael y llamando cariñosamente como el «Pollo Brito» dejó claro en su cuenta oficial de twitter que decide cancelar su concierto en la ciudad de Miami el 15 de abril por los hechos que están sucediendo en Venezuela. Estos son las manifestaciones de grandes grupos de opositores en las calles, pidiendo mejoras en todos los aspectos, alimenticio, medicinal, social y están siendo reprendidos por la Guardia Nacional Bolivariana con bombas lacrimógenas, explosivos, perdigones, ballenas, además de hacer uso de la violencia.

Declaraciones

“Suspendido mi concierto en Miami. No puedo cantar ni tocar cuando está pasando esto en mi país”, dejó saber el cantante en su cuenta en twitter, quien según su parecer todos deben hacer lo mismo si están en contra de lo que pasa en Venezuela.

Pollo Brito canceló concierto en Miami

En cuanto a la re programación del mismo, ha dicho que no sabe cuando será:

 “Espero que mejore todo en nuestro país”, indicó.

El Pollo, no es el único artista, que ha dejado saber su opinión acerca de lo que se vive en la nación venezolana, hay muchos actores y actrices que también han mostrado su opinión e inclusive varios artistas del medio artístico venezolano se han dejado ver en manifestaciones donde protestan en contra de la gestión del gobierno nacional de Nicolás Maduro que ha afectado a todos los habitantes del país, desde el más pequeño hasta el más adulto.

Pollo Brito canceló concierto en Miami

Esto pasa ante la gran falta de medicinas, alimentos e insumos básicos para la vida diaria, por lo que esa situación afecta a todos, incluyendo a los artístas de la televisión que en varios ocasiones se han pronunciado como el escritor Leonardo Padrón, la actriz Daniela Alvarado, la actriz Norkys Batista y el mísmo Nacho del dúo Chino y Nacho.

 https://twitter.com/pollobrito/status/851444230065205248

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *