Polícia colombiana atrapa al narco alías «Tom»

Polícia colombiana atrapa al narco alías «Tom»

La polícia colombiana vuelve a dar un duro golpe al narcotráfico de esa nación neogranadina, al atrapar a Juan Carlos Mesa, alias ‘Tom’ considerado uno de los capos más buscados y por quien Estados Unidos ofrecía una jugosa recompensa de dos millones de doláres,  acaba de ser capturado por fuerzas especiales de la división de inteligencia de la Policía.

Polícia colombiana atrapa al narco alías "Tom"
Polícia colombiana atrapa al narco alías «Tom»

Polícia colombiana atrapa al narco alías «Tom». Las  fuerzas especiales de la división de inteligencia de la Policía colombiana se anotó un gran golpe, ya que logró atrapar a un narco muy solicitado y que estaba siendo activamente buscado por la polícia colombiana y la norteamericana tambien.

Polícia tras la huella de alías «Tom», narco colombiano

Se trata de Juan Carlos Mesa, alias ‘Tom’, quien era uno de los jefes de la ‘Oficina de Envigado’, con hoja de vida delincuencial  desde 1988, prestaba sus servicios como mafioso  a Diego Murillo Bejarano, alias ‘Don Berna’, y luego pasó al bando de Ericson Vargas, alias ‘Sebastián’.

Polícia colombiana separa de las calles a alías «Tom»

Alías «Tom», trabajaba de manera mancomunada  con hombres del ‘cartel del Golfo’ con quienes ejecutaba asesinatos, extorsiones y traficaba droga a Europa y Estados Unidos. Su captura se dio en medio de su fiesta de cumpleaños, en un parador turístico de Antioquia, de donde es nativo el hampón.

Polícia lo agarró desprevenido mientras celebraba su cumpleaños

Al momento de su captura estaba acompañado de alías «Popeye», ademas poseía catorce millones de dólares en efectivo, ochenta millones d epesos colombianos, armas de gran alcance y siete carros de alta gama fueron encontrados parqueados junto al lugar donde «Tom» se encontraba.

150 millones de peso estaba ofreciendo tambien la policia colombiana por «Tom»

Se conoció que Juan Carlos Mesa es el cabecilla de la Odín (Organización Integrada al Narcotráfico) Chata, de Bello, que controla gran parte de las estructuras criminales que operan en el área metropolitana de Medellín.

Policia colombiana busca analizar situación de alías «Popeye»

«Tom» fue encontrado en compañía de alías «Popeye», quien fuera la mano derecha del fallecido Pablo Escobar Gaviria, la policia esta analizando la situación de este hombre, ya que pese a que pagó su condena de 23 años, el hecho de estar al lado de un prófugo de la justicia, lo compromete.

La policia de investigación colombiana viene cerrandole los pasos a los capos y narcotraficantes, llevando a varios a prisión.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *