¿Piernas gorditas? No te avergüences de ello, luce fabulosa

¿Piernas gorditas?

No te avergüences de ello. Luce fabulosa con los siguientes tips sin necesidad de ocultarte en pantalones.

gorditas

La contextura de una mujer es lo más hermoso que puede existir. Y si eres delgada o rellenita no importa, no debes acomplejarte por ello. Luce fascinante con tu cuerpo. Pero lo primero, debes quererte mucho, para poder lucirte ante las demás personas. Lo primer, empieza por allí.

La moda y el vestir bien es muy importante ya que nuestra apariencia dice mucho de nosotros, pero para ello debemos aprender a vestirnos dependiendo nuestro tipo de cuerpo. Pues, ciertamente hay mujeres que les favorecen algunas prendas y a otras no, pero adecuar la ropa a nuestro cuerpo puede resultar un poco difícil.

Nosotras que tenemos las piernas un poco más gruesas de los normal debemos saber cómo vestirnos para evitar vernos un poco más anchas, y queremos ayudarte con estos trucos de moda que son de gran ayuda.

Lo primero que debes de hacer es que la atención no se vaya a las piernas, trata de usar prendas donde enfoques otra parte de tu cuerpo.

Un escote en la espalda o una blusa un poco más llamativa pueden ser lo mejor para que tus piernas no sean el gran enfoque en tu outfit.

gorditas

Por su parte, las prendas pegadas no son las ideales para nosotras, así que evita por completo las faldas de tubo ya que harán que nuestras piernas se vean aun más gruesas y nuestro cuerpo no se vea equilibrado.

En cuanto a los pantalones, debes de buscar pantalones en la cintura, estos son de gran ayuda para darle más forma a nuestro cuerpo y evitar que nuestras piernas se vean más delgadas.

Evita por completo los pantalones a la cadera, si tienes unos y eres una chica de piernas gordas, es momento para tirar esos pantalones a la basura.

Nuestros peores enemigos son los shorts, estos no deben de estar en tu clóset.

Ya que harán que tus piernas se vean muy anchas y no son la mejor opción.

Si quieres usar faldas lo mejor que puedes hacer es buscar unas un poco más holgadas, o incluso unas de corte recto.

Son ideales para que nuestro cuerpo se vea equilibrado.

Si quieres usar faldas lo mejor que puedes hacer es buscar unas un poco más holgadas, o incluso unas de corte recto.

gorditas

Son ideales para que nuestro cuerpo se vea equilibrado.

Así que ya sabes, utiliza estos consejos para verte espectacular en cualquier ocasión y recuerda no te acomplejes por tu belleza. Todas somos únicas y cautivamos con nuestros encantos.

Para gustar y dar una buena impresión de uno mismo es muy importante la seguridad. Por ello es necesario que no te obsesiones con todo lo que no te gusta de tu cuerpo ( la grasa, o un abdomen grande…el tamaño XL no esta reñido con la belleza).

La ropa bonita no esta reservada en exclusiva para las mujeres delgadas. No tienes que llevar ropa grande y sin forma.

Al igual que para otras mujeres debes buscar aquella ropa con los colores que mejor te sienten, ropa de calidad, con buenas telas y buenos cortes, para ello debes conocerte y saber lo que te sienta bien y mal.

Para ello tienes que saber qué debes evitar. Por ejemplo si tienes una cintura ancha, abdomen ancho y mucho pecho, evita cortar tu cuerpo en dos y llamar demasiado la atención en la zona de la cintura. No uses bolsillos laterales, ni pliegues ni rayas.

Usa tops con cuello en V, son estupendos para crear la impresión de altura.

Los vestidos de cintura alta son también una muy buena opción.

Busca pantalones, faldas y vestidos con un corte recto, crearán un aspecto más aerodinámico y evita los bolsillos y/o pliegues.

Si tienes un pecho grande, usa una bonita gargantilla o collar corto. Esto dirigirá las miradas a éste área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *