Particularidades del BMW Serie 3 G20 2019

Confort a toda prueba

En el siguiente post, finalizaremos con los detalles que realzan este sensacional vehículo. Veamos las Particularidades del BMW Serie 3 G20 2019

El BMW Serie 3 G20 2019 en todo su esplendor

La seguridad es primordial en la actualidad…para ello debemos protegernos con unos dispositivos de protección eficientes. Las cerraduras son algunos de dichos dispositivos y en Cerrajeros Barcelona pueden recibir una asesoría de primera para adquirir la que usted necesita. Visita el enlace.

Ambientación en el interior de la Cabina del BMW Serie 3

El sistema de cerramiento es bastante eficiente; las puertas tienen un excelente funcionamiento de cierre aunque para el acceso a la parte trasera, resulta algo incómodo debido al obstáculo que genera la forma de la carrocería en las cercanías a las puertas traseras.

El espacio interior delantero, resulta cómodo para personas de elevada estatura, los cuales pueden disfrutar de las butacas en cuero así como también en las puertas de acceso.

Cuenta con un acondicionador de temperatura del tipo Trizona dos puertos USB para la conexión de periféricos.

En la parte trasera, la dificultad radica al momento de sentarse tres adultos ya que si tienen cierta envergadura habrá problemas de espacio y que el pasajero que se ubica al centro, tendrá algunos inconvenientes con la transmisión lo que incomoda la posición de las piernas y además tanto la butaca como su respaldo resultan un poco inflexibles.

Esto es debido a que ese espaldar central es utilizado también para apoyar el brazo los pasajeros que van en las butacas traseras, así como también la facilidad de portar un objeto de longitud considerable sin tener que mantener la maletera abierta.

Cuenta con un acondicionador de temperatura del tipo Trizona dos puertos USB para la conexión de periféricos.

La maletera puede aperturarse mediante el uso de un pulsador colocado ya sea en la puerta del conductor, ubicado cerca de la altura de la rodilla. También puede hacerse con la llave o con otro botón ubicado por debajo de la insignia de BMW.

La capacidad de la maletera es de 480 lt y no posee un doble fondo, solo unos boquetes pequeños que sirven para colocar objetos pequeños. Una de las formas de poder lograr un espacio un poco mayor es abatiendo los asientos posteriores.

Abatimiento de las butacas traseras para aprovechamiento de espacio en la maletera

Desenvolvimiento de la fuerza motriz

Este automóvil admite motores con operatividad de combustible diesel, gasolina y además una línea de funcionamiento mixta, es decir con electricidad y combustión.  

En el caso del motor que funciona con Diesel, se presentan con las potencias comprendidas entre 150 CV y 265 CV. En la versión mixta, en lo referente a la parte que funciona con electricidad recargable, podrá establecer una potencia de 252 CV y para los motores que funcionaran a gasolina, se lograran potencias comprendidas entre 184 CV y 374 CV por medio de la versión M340i xDrive.

En el prototipo 320d Deportivo, que cuenta con un motor diesel con cuatro pistones, el cual alcanza una potencia de 190 Caballos de vapor y un torque de 400 N-m, logrando una rapidez de 240 Kph en un lapso de 6,8 segundos para el caso de transmisión hidromatica mientras que para la sincrónica, el tiempo aumenta hasta 7,1 segundos.

A continuación se presenta un cuadro descriptivo para el modelo 320d

Dato homologado BMW 320d Steptronic
Potencia máxima 190 CV
Par máximo 400 Nm
Aceleración 0-100 km/h 6,8 segundos
Velocidad máxima 240 km/h
Peso DIN/EU 1.455 – 1530 Kg
Panel frontal mostrando el Equipo Multimedia multifuncional del BMW Serie 3 G20 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *