Oposición instaló veinte puntos de participación soberana en el plebiscito

Oposición instaló veinte puntos de participación soberana en el plebiscito

En Valle de La Pascua, Municipio Leonardo Infante del estado Guárico, Venezuela, La Mesa de la Unidad Democrática  instaló veinte puntos para que los adeptos a la MUD, se abocaran a estampar su rubrica en lo que ellos denominaron un plebiscito

Oposición instaló veinte puntos de participación soberana en el plebiscito
Oposición instaló veinte puntos de participación soberana en el plebiscito

Oposición instaló veinte puntos de participación soberana en el plebiscito. Desde tempranas horas de la mañana y hasta las seis de la tarde, el proceso organizado por la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD), se desarrolló con civismo.

Oposición instaló veinte puntos soberanos

Para ello, la MUD se organizó con la instalación de veinte puntos soberanos para que los simpatizantes acudieran a votar. Siendo estos puntos la sede municipal de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ubicada  en al Avenida Libertador, La Iglesia de Cristo Rey.

La Iglesia Espiritu Santo del sector Las Garcitas, el sector Alfallanos, La Iglesia Católica del sector La Concordia, el Centro Integral de Atención ubicado al lado del Inces en la calle La Vigía. Otros puntos fueron instalados en las zonas rurales como el Caserío Corozal, Caserío El Páramo, caserío El Bostero, entre otros donde la gente se mantuvo en su respectiva cola a la espera de realizar el proceso que no duraba dos minutos.

Otros puntos fueron instalados en las zonas rurales
Otros puntos fueron instalados en las zonas rurales

Oposición no registró actos irregulares

De igual manera, la oposición, Mesa de la Unidad Democrática, informó que no se suscitaron hechos irregulares o agresiones por parte de factores externos, motivo por el cual se evidenció el civismo por parte del pueblo asistente a la actividad,  en aras de la búsqueda de la paz y de una salida a esta crisis económica, social, económica,  y política en la que se encuentra hundido el país en los actuales momentos.

Oposición: Hora de cierre de puntos soberanos podría extenderse

Pese a la masiva participación y desde Caracas, Henrique Capriles Radonsky, informó que de haber personas en las colas,  se podría extender la hora de cierre de los puntos soberanos de la consulta popular, pautado inicialmente para las cuatro de la tarde, pero solo si aún hay personas esperando en la cola.

Capriles Radonsky destacó que calculan una participación de alrededor de un millón de venezolanos en el exterior. “En el exterior del país también se habilitaron puntos soberanos; necesitamos la suma de todos los puntos para juntos salir de la crisis que cada día se acrecienta mas”, indicó el gobernador del estado Miranda.

 

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *