En el ojo de la mira por presunto abuso sexual, actor Charlie Sheen

En el ojo de la mira por presunto abuso sexual, actor Charlie Sheen

Hollywood esta siendo blanco de criticas y se encuentra en el “ojo del huracán”, por así decirlo, ya que sus estrellas, algunas, las mejores, se han vistos envueltos en escándalos de índole sexual, especialmente de abusos. En esta oportunidad el escándalo ha tocado nuevamente el polémico actor Charlie Sheen 

En el ojo de la mira por presunto abuso sexual, actor Charlie Sheen
En el ojo de la mira por presunto abuso sexual, actor Charlie Sheen

En el ojo de la mira por presunto abuso sexual, actor Charlie Sheen. La vida del actor y comediante, siempre ha estado envuelta en el escándalo, eso no es nuevo ni para él ni para sus seguidores; pero en esta oportunidad se trata de un escándalo sobre abuso sexual, en un menor de edad.

En el ojo de la mira Charlie Sheen

Y es que el actor esta siendo acusado de abusar sexualmente del fallecido Corey Haim cuando este tenía tan solo 13 años de edad. Corey Haim fue un actor canadiense, conocido por su carrera en Hollywood como ídolo adolescente durante la década de 1980.

Haim murió de pulmonía un diez de marzo del 2010. Charlie Sheen y Corey Haim, compartieron roles durante la filmación de la película Lucas, durante 1986. En ese entonces, Charlie Sheen tenía 19 años y Corey Haim, tan solo 13 .

En el ojo del huracán Charlie Sheen, quien es acusado de abusar sexualmente del actor ya fallecido Corey Haim

Según una investigación llevada acabo por  el National Enquirer, Corey Haim mantuvo relaciones sexuales con Charlie Sheen mientras ambos filmaban la película Lucas, en 1986. Para entonces, Charlie Sheen tenía 19 años y Corey Haim, solamente tenía trece años de edad.

En el ojo del huracán, Charlie Sheen; el National Enquirer, dice que Sheen abuso de Corey Haim, cuando amos compartían roles en la película Lucas

A través de su representante el actor, desmiente el rumor de manera categórica. Fue el retirado actor Dominick Brascia el que dio la nota al asegurar que durante las grabaciones de dicho filme Charlie Sheen incitó a su joven amigo a intimar aún cuando este todavía era un menor.

A través de su representante el actor, desmiente el rumor de manera categórica
A través de su representante el actor, desmiente el rumor de manera categórica.

The National Equairer publicó una información donde Corey Haim había revelado ante algunas personas que, Charlie Sheen, había sostenido relaciones sexuales con él, en 1986 cuando Corey tenía trece años de edad y Sheen 19; la relación se dio luego de que ambos actores consumieran drogas y alcohol.

 

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *