Nissan IMx Kuro. Un diseño del futuro

El Nissan IMx Kuro se presentó en Ginebra, en el gran Salón del Automóvil. Es un maravilloso prototipo de un crossover eléctrico que se equipa con la tecnología Brain-to-Vehicle, acelerando su tiempo de reacción. Realmente es una gran evolución de la Movilidad Inteligente en el Nissan.

Es el mismo coche Nissan IMx Kuro que hizo su presentación por primera vez en Tokio, también en el Salón del Automóvil.

Las cerraduras de seguridad y las copias de llave debes realizarlas siempre con especialistas. En Cerrajeros en Barcelona encontrarás múltiples servicios.

Nissan IMx Kuro

«… el avanzado sistema Brain-to-vehicle B2V (…) Es una tecnología con capacidad para interpretar la señal emitida por el cerebro de quien conduce…»

Mejoras tecnológicas

Este maravilloso y futurista coche presenta increíbles mejoras tecnológicas. Llega con una carrocería en una nueva tonalidad gris bastante oscuro. Y se encuentra equipado con llantas y tapicería negra, además de una actualizada parrilla.

Entre las mejoras tecnológicas se integra al coche el avanzado sistema Brain-to-vehicle B2V desarrollado por Nissan. Es una tecnología con capacidad para interpretar la señal emitida por el cerebro de quien conduce, y así ofrecer una mayor y mejor asistencia a la conducción. De esta forma, por ejemplo, el sistema logra detectar cada signo que conlleve a deducir que el conductor pisará el acelerador, y como consecuencia los sistemas de asistencia en la conducción se activarán con mayor rapidez. Esto conlleva sin duda a que el tiempo de reacción sea más corto.

Nissan IMx Kuro

Más avances

El coche IMx Kuro de Nissan presenta un modo de conducción completamente autónoma, seleccionando el modo ProPILOT. Es una función que logra plegar el volante hacia adentro del salpicadero, además reclina cada uno de los asientos. Así que tanto los ocupantes como el conductor dispondrán de mayor espacio.

Equipamiento de motores

Este magnífico coche eléctrico se mantiene en marcha mediante la incorporación de 2 motores eléctricos, ubicados en las áreas traseras y delantera, portando la tracción total.

Estos motores logran combinarse proporcionando una potencia conjunta de 435 caballos y un par motor de 700 Nm. También se une una batería con alta capacidad para dar una autonomía de hasta 600 Km teniendo sólo una recarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *