¿Música a tu ritmo? Siéntela y disfrútala como nunca, no te arrepientas

Siente y disfruta a tu ritmo

música

¡Música para tus oídos! Seguramente hay una melodía que recuerdas y cada vez que la escuchas en la radio o por tu plataforma digital favorita, la disfrutas como nunca.

De eso se trata este post, de saber cómo disfrutar la música sin que te aburras tan fácilmente.

Más de una letra nos hará recordar sensaciones favorables y otras poco desagradables, pero de eso se trata. La música o aquella melodía nos describirá tal cual como nos sentimos. Pues son letras escritas por casos de la realidad que afectan a cada uno a su manera.

música

Desde balada, pop, rock, bachata, merengue, tecno hasta reggaetón, cada una de esas melodías son hechas para disfrutarla al máximo, sea solo, con amigos, en una fiesta hasta en una discoteca.

La música se hizo para ser disfrutada escuchándola o bailándola. Claro, para los que le gusta moverse al son que le toquen y los expertos en baile. Aunque no siempre habrán expertos, solo que saben como gozar el momento.

Si señores, de eso se trata, gozar el momento. Por ejemplo si estás en una fiesta o en una discoteca y ponen tu canción favorita, seguro que te levantarás de tu asiento y le dirás que te acompañe en la pieza y si nadie quiere, no importa, bailas solo y aplicarás tus mejores pasos de baile. Algunos se reirán, otros te acompañarán en ese ritmo tan pegajoso.

música

Escuchamos constantemente heat que marcan o son tendencia cada mes en cualquier emisora y que hace descargar la canción para escucharla hasta que nos cansemos; es una manera de liberar todas las tensiones que la persona tiene, pues una música es el mejor son para tu oído.

Inclusive, sé creativo con tus ideas e implementa música para ejecutarlas. Por ejemplo, pedir la mano de tu novia con una canción bien romántica en un restaurante o algo menos clásico, quizá en un Tomorrowland y es algo fuera de lo común y muy sofisticado.

Todo es cuestión de ingeniárselo. Son pequeños tips que obtienes y que puedes ejecutarlos.

Lo ideal es que tú y los tuyos se sientas super bien en cada aspecto y lo acompañen con música.

Otro ejemplo maravilloso es en tu boda. Quizá hacerle un baile a tu pareja desde el más sensual hasta el más divertido, en plena fiesta de celebración. Hasta el vals de pareja o 15 años está acompañado de la mejor melodía.

Aprender de la música también es muy divertido y productivo. Ayuda estimular mejor el oído y tus sentidos se activan mejor y puedes estar atento a cualquier cosa que surja. En la actividad cerebral es maravilloso, las neuronas se activan de la mejor manera y ayuda en la inteligencia.

La música es una forma de ser, no hay porqué temerle. Si nada está bien en la vida, con la música si lo obtendrás. Las mejores horas las disfrutarás con la melodía.

No te pares por el qué dirán. Si escuchas tu canción y quieres bailarla, cantarla, llorar, reír, deprimirte, desahogarte, hazlo. Nadie te detendrá, es tu manera de disfrutarla de una forma muy sana.

Con ello no destruirás a alguien, más bien, le podrás alegrar el día a otros. Pues, al observarte se va a contagiar de esos pasitos y querrán disfrutar la canción contigo. No importa el género, solo coloca tu estilo y serás la sensación de la fiesta.

¿Tenemos toda la razón, cierto? Entonces, ¿qué esperas? Guíate por el ritmo proveniente de esa emisora o plataforma digital y baila como nunca. Siente esa música que va a tu ritmo y que la disfrutas de la mejor manera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *