De muerte natural y a los 91 años de edad, falleció Hugh Hefner

De muerte natural y a los 91 años de edad, falleció Hugh Hefner

El fundador de la revista Playboy  Hugh Hefner, falleció el pasado 27 de septiembre a la edad de 91 años. Su deceso ocurrió de forma natural en la residencia que fue propiedad del magnate Hefner, en California, Hollywood.

De muerte natural y a los 91 años de edad, falleció Hugh Hefner
De muerte natural y a los 91 años de edad, falleció Hugh Hefner

De muerte natural y a los 91 años de edad, falleció Hugh Hefner. El creador del imperio Palyboy, falleció el pasado 27 de septiembre, en la paz de su hogar y de forma natural a la edad de 91 años de edad. El mítico Hugh Hefner, quien dejo un emporio multimillonario a sus herederos tras su deceso.

De muerte natural dejo de existir Hugh Hefner

Hefner aspiro su ultimo aliento en su residencia ubicada en Los Ángeles, California, la archiconocida mansión Playboy, el cual fuera en el pasado, escenario de cuantiosas fiestas y rodajes de cine y televisión. Residencia adquirida a comienzos de la década de los setenta por el magnate empresario recién fallecido.

Hefner registró su firma,  un esmoquin y fumando una pipa, desde su casa de Chicago, siempre acompañado por sus conejitas, las cuales eran modelos que a lo largo de los años posaron desnudas para su revista Palyboy, y formaron parte de su leyenda erótica. En una oportunidad Hefner reconoció haber dormido con más de mil mujeres a lo largo de su vida, lo que se considera obvio, al trabajar en la industria del porno durante varias décadas.

De muerte natural partió Hugh Hefner

Hugh Hefner nació en Chicago en el año 1926; fundó en el año 1953 la revista Playboy;  y registro una marca de reconocimiento mundial bajo la imagen de un conejo con corbatín. La primera portada de Playboy,  para el año 1949, fue la mítica, sensual y polémica actriz Marilyn Monroe.

Hefner visualizó su emporio cuando era joven y en aras de consolidar su idea, solicitó a su madre en calidad de préstamo mil dolares, con los que sacó adelante su sueño de fundar la revista Playboy

Hugh Hefner nació en Chicago en el año 1926; fundó en el año 1953 la revista Playboy
Hugh Hefner nació en Chicago en el año 1926; fundó en el año 1953 la revista Playboy

A la madre de Hefner, no le agradó el sueño de su hijo, pero lo apoyó; la suerte estuvo del lado del joven empresario y en 1972 la revista alcanzó su punto álgido con más de 7 millones de copias vendidas, un éxito que mantuvo durante décadas y que le permitió tener presencia en cientos de países.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *