Muere niña de dos años de edad, tras ser golpeada salvajemente por su madre

Muere niña de dos años de edad, tras ser golpeada salvajemente por su madre

La menorcita vivía con su madre, una joven de veinte años de edad y el novio actual de esta, también de veinte años. La niña de dos años amaneció muerta la mañana del lunes, cuando la señora que la cuidaba la fue a despertar y la notó fría  e inerte. Posterior a su detención, María de los Ángeles Gutiérrez, madre de la niña, confesó ante los organismos policiales que la había golpeado porque la chiquilla no dejaba de llorar

Muere niña de dos años de edad, tras ser golpeada salvajemente por su madre
Muere niña de dos años de edad, tras ser golpeada salvajemente por su madre

Muere niña de dos años de edad, tras ser golpeada salvajemente por su madre. Vecinos de  María de los Ángeles Gutiérrez, de 20 años, contaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, estado Zulia, que de Los Ángeles Gutiérrez, acostumbraba a maltratar a su hija de apenas dos años de edad.

Muere niña de dos años, a causa de una golpiza

La niña, Soriángel Elizabeth Martínez Gutiérrez, lloraba con frecuencia y a veces mostraba algunos morados que la madre dejaba sobre su cuerpecito, como recordatorio de las golpizas dadas a tan temprana edad. La noche del pasado domingo no fue la excepción para la pequeña Soriangel; su madre la volvió a golpear, pero esta vez con un objeto contundente.

Muere niña de dos años, su madre acostumbraba a golpearla con rudeza

Ante los golpes, la niña no lloró mas, al contrario se quedó muy tranquila.  Ese mismo domingo en la noche, María de los Ángeles Gutiérrez, llevó a su hija Soriangel a casa de la señora que se la cuidaba desde hacía seis meses; Aleisy Balza, quien casualmente es la madre de la actual pareja de María de los Ángeles, otro joven de veinte años también y de nombre, Argenis Pino.

Muere niña de dos años tras fuerte golpe

Aleisy Balza cuenta que María de los Ángeles le entregó la niña, e domingo como a las diez de la noche, y esta no notó nada extraño en la pequeña, le dio un tetero y la pequeña se durmió. A la mañana siguiente, alrededor de las nueve de la mañana, Aleisy Balza se acerca a la cama donde dormía Soriangel y nota que esta no se movía, la toca y la siente fría, inerte.

Los gritos y el llanto de la mujer cuidadora, alerta al resto de la familia en la casa y a los vecinos, siendo una tía de Soriangel quien la lleva a un centro asistencial mas cercano. Los médicos la declaran sin vida al momento de su ingreso. Llaman a la policía y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

María de los Ángeles y su pareja Argenis Pino, fueron detenidos por el Cicpc. “Durante el interrogatorio, ella confesó que golpearon salvajemente a Soriangel, porque no cesaba de llorar”, indicó una fuente policial.