Muere niña de cuatro años al caerse de un chinchorro

Muere niña de cuatro años al caerse de un chinchorro

La fatalidad llegó al hogar de la familia Bolívar Carrillo, cuando la integrante más pequeña de la familia, consiguió la muerte al caerse de un chinchorro en el cual descansaba. El triste suceso ocurrió en la casa de la abuela de la menorcita, cuando sus padres fueron a visitar a la abuela.

Muere niña de cuatro años al caerse de un chinchorro
Muere niña de cuatro años al caerse de un chinchorro.

Muere niña de cuatro años al caerse de un chinchorro. Tras dos largos días de agonía, producto de una precipitosa caída desde un chinchorro, falleció mientras permanecía recluida en un centro privado de salud en el Municipio Leonardo Infante, del estado Guárico, Venezuela; una menorcita de cuatro años de edad.

Muere al caerse de un chinchorro

La menor en cuestión, respondía en vida al nombre de Jaritzi Carolina Bolívar Carrillo de cuatro años de edad, quien en compañía de sus padres, llegaron desde su hogar ubicado en la zona rural de «Los Algodones», a la casa de la abuela, ubicada en la manzana trece, casa N° 7 del sector Terrazas del Parque, en Valle de La Pascua, a visitarla.

Los padres de Jaritzi, la suben en un chinchorro para que la niña descansara; pero el chinchorro que es muy común su uso en los hogares venezolanos, lo amarraron muy alto, lo que provocó que la niña al momento de despertarse de la siesta y querer bajarse del mismo, se cayera e impactará contra el piso de cemento, provocándose varias heridas que ameritaron fuera ingresada a un centro de salud de manera inmediata.

la casa de la abuela, ubicada en la manzana trece, casa N° 7 del sector Terrazas del Parque, en Valle de La Pascua,
la casa de la abuela, ubicada en la manzana trece, casa N° 7 del sector Terrazas del Parque, en Valle de La Pascua,

Muere menor de cuatro años tras dos días de agonía

Tras dos largos días de agonía, fallece la menorcita quien permanecía recluida en un centro de salud privado y quien al momento de su ingreso, estaba inconsciente y así permaneció hasta su lamentable deceso.  Sus padres se encuentran sumidos en una gran tristeza,

Presencia policial adelantan las investigaciones para esclarecer el caso que produjo la muerte de la niña de cuatro años

Efectivos del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua tomaron acciones en el caso e iniciaron las investigaciones en torno al hecho. De manera extraoficial se pudo conocer que la autopsia practicada al cadáver de Jaritzi Carolina Bolívar Carrillo, en la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, en Valle de La Pascua,  arrojo fractura craneoencefálica severa; siendo esta probablemente la causa de la muerte.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *