Motorizados asesinan a «cara e diablo» en Valle de La Pascua

Motorizados asesinan a «cara e diablo» en Valle de La Pascua

Sujetos que se trasladaban en una moto, le quitaron la vida de manera imprevista a un hombre que se encontraba en condición de calle.

Motorizados asesinan a "cara e diablo" en Valle de La Pascua
Motorizados asesinan a «cara e diablo» en Valle de La Pascua.

Motorizados asesinan a «cara e diablo» en Valle de La Pascua. Cuando se encontraba merodeando frente a una venta de alimentos y bebidas; un hombre conocido con el alías de «cara e diablo», fue asesinado.

Motorizados asesinos

Los autores de este nuevo hecho de sangre ocurrido en Valle de La Pascua, Municipio Leonardo Infante del estado Guárico, Venezuela; fue una pareja de hombres que se movilizaban en una moto de características aún desconocidas hasta el momento.

Motorizados estos que, al observar a «cara e diablo» en el lugar, desenfundaron el arma de fuego que llevaban consigo y le dispararon a la victima en repetidas oportunidades, cayendo al pavimento inerte.

Hora del suceso

El hecho se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche del pasado sábado 20 de mayo del 2017.

Llegan al lugar funcionarios policiales

Al lugar del suceso, arriba una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, organismo que tras requisar a la victima, logró identificarlo como Héctor José Arpón Nacache de 38 año de edad.

El mismo también respondía en vida al remoquete de “Cara e Diablo”. Arpon Nacache tenía residencia conocida en la calle Camaleones entre Las Garzas y Las Delicias de la zona sur del municipio Leonardo Infante.

Arpon Nacache tenía residencia conocida en la calle Camaleones
Arpon Nacache tenía residencia conocida en la calle Camaleones

Posterior a la  recolección de  las evidencias,  el cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practicó la necropsia de ley. Agentes policiales no desestiman ninguna hipótesis,  cobrando mayor fuerza la venganza personal.

Motorizado falleció en accidente

En otro orden de ideas, se conoció que en la madrugada del pasado domingo, se produjo un accidente de tránsito en la Carretera Nacional, salida hacia El Socorro del municipio Infante.  Frente a un bomba de servicio ubicado en el lugar dejando como resultado una persona muerta y otra lesionada.

El hecho se produjo cuando dos personas que transitaban en una motocicleta tipo paseo, marca Único, año 2007, color negro, sin placa,  salia de la estación de servicio y fueron impactados por un vehículo el cual luego se dio a la fuga.

Los motorizados heridos fueron auxiliados y llevados hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, siendo identificados como Jonatan Moisés González de 20 años,  conductor de la unidad y Robert Enrique Gordillo Granda de 19) años, quien era el copiloto, ambos residenciados en el sector Las Industrias del municipio Infante.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *