Minerven perdió este sábado

Lamentablemente el equipo de fútbol guayanés Minverven Sport Club no pudo lograr resultado alguno en el «Comanche» Bottino de Maturín.

El equipo que representa el área minera de Guayana cayó en Maturín ante el Atlético Furrial, quedando el marcador en 1-3 por lo que el ganador se ha posicionado en el primer puesto del Grupo Oriental I en el comienzo de la 6ta Jornada del Torneo Apertura 2017 en el Fútbol Profesional venezolano 3era división, la cual va a estar completa finalmente el domingo 9 al jugar contra el Monagas Sport Club, Mineros de Guayana y AC. Minasoro de la Escuela, Profesor Mejía en el Héctor Thomas de El Callao.

Minerven perdió este sábado

Para el equipo Minerven, que se maneja con el entrenamiento de Uvencio «Peco» Leréico estos resultado son bastantes difíciles, por lo que deben seguir en adelante y tomar en cuenta que tienen bastante tiempo para practicar durante la Semana Santa, ya que no habrán juegos por participar y realizar así las prácticas que son de vital importancia para su mejor desenvolvimiento en la cancha.

El próximo encuentro será este sábado 22 de Abril a las 3 de la tarde en el CTE Cachamay, templo del fútbol, por lo que será un juego muy importante, pues será el último que jugarán en otro suelo para el Club del Callao.

Minerven perdió este sábado

En el juego que tuvo lugar para este sábado en Monagas, anotaron en el minuto 5 un gol gracias a Edmundo Montilla y en el minuto 32 por Juan Gómez para descansar después con un marcador que plasmó un 2-0 dándole cierta confianza, enfrentándose a Minerven que pensaría como tomar las riendas del juego para acercarse a esta puntuación.

Minerven perdió este sábado

Lo que falta

Hasta el minuto 70 tuvieron que esperar los fanáticos para celebrar un gol, esta vez fue hecho por Cesar González, mientras que el equipo local marcó otra victoria por Carlos Leonel a los 92 minutos del juego que finalizó con un 3-1 obteniendo el Furrial a 9 puntos y dejando a Minerven con 8 en tierras Monaguenses.

Minerven cerrará la ronda eliminatoria en mayo, exactamente el 13 donde se enfrentarán al Monagas en el estadium Héctor Thomas, lugar donde tienen la esperanza de logras su calificación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *