Minerven hizo empate con Minasoro

El clásico Minasoro fue realizado bajo el brillante sol del domingo que anunciaba el gran partido de fútbol.

El equipo futbolístico Minerven Sport Club empató 1-1 ante sus contrincantes AC. Minasoro, en la 5ta jornada del Torneo Apertura2017 del Fútbol Profesional Venezolana en la 3er. División, que para los llamados el  “expreso azul”  seguirán el siguiente miércoles 8 de Abril en su casa, ciudad Guayana.

Minerven hizo empate con Minasoro

El calor de la temperatura del día, aunado al de los fanáticos se pudo palpar en el estadio Héctor Thomas ubicado en El Callao y la adrenalína la generaron los jugadores del “clásico del sur”, por lo que permitieron hacer dominio de los que disfrutaron en la zona para así, llevar la batuta a los 19 minutos gracias a Eduardo Raussseo que hizo un pase a Hector Azacón que impactó con un gran gol, logrando el marcador final.

Luego de varios intentos para llegar a la portería de los dos elencos el primer tiempo cerró con el “ballet azul” por lo que se sumó al ejecutar luego de que Ronny Cordova hizo su respectivo descanso, en sustitución de William Bastardo en el minuto 12, Pero en el momento en el que se descuidó la defensa le dejó al delantero Ronny Acosta quedar en un empate de Minasoro en el segundo 17 durante el segundo tiempo. 

Minerven hizo empate con Minasoro

La intensidad se elevó por lo que significa la rivalidad entre los 2 grupos de El Callao que están luchándose por un lugar  en el que va subiendo a la segunda división, pero todo finalizó con el pacto 1-1 para  llegar a 7 unidades Minerven que lo tiene entre los primeros lugares de la tabla y la idea principal es seguir puliendo sus movimientos para los proyectos que vienen próximamente, por lo que es extremadamente importante una preparación física.

Van más allá

Minerven hizo empate con Minasoro

A medida que están buscando puntos para ir sumando y mantenerse entre los más destacados de la clasificación del Grupo Oriental I, Por lo que Minerven le dará la bienvenida este próximo miércoles 5 de Abril en el Estadio Héctor Thomas al Atlético El Furrial cumpliendo de esta manera con el juego que ha sido reprogramado que corresponde a la segunda jornada, que tuvo que efectuarse el 12 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *