Minerales y piedras naturales la tendencia del verano

El mundo de la moda siempre está rodeada elementos de lujo tendencias exclusivas y objetos deseo que muchas veces solo están al alcance de unos pocos.  pero como cada verano la moda no es ajena a las tendencias del verano. Las piedras naturales son un elemento imprescindible a la hora de elegir collares pulseras y todo tipo de abalorios para lucir bien guapa este verano 2019.

Collares con piedras naturales y minerales

Son pocas las marcas españolas que tienen una línea de productos de joyería y bisutería fina pasadas en minerales y piedras naturales.  aunque las piedras semipreciosas están muy presentes en todo tipo de abalorios son las tendencias las que acaban marcando el interés por este tipo de minerales.

Piedras naturales en joyas y bisutería

No es ninguna novedad encontrar collares y pulseras de todo tipo realizadas con algún tipo de piedra naturalminerales o piedras semipreciosas como:

  • el cuarzo
  • la circonita
  • la malaquita
  • el ópalo
  • la turquesa
  • la Shunguita

Esto es solo un pequeño ejemplo de algunas de las piedras semipreciosas más buscadas este verano.  Lo natural está de moda, la joyería y la bisutería fina no está exenta de ella. Algunas marcas y firmas conocidas ya incorporan en su catálogo todo tipo de complementos destinados ensalzar la belleza natural de muchas mujeres . No solo encontraremos collares y pulseras, sino que anillos y pendientes estarán presentes en la vestimenta de cualquier belleza que quiera estar a la moda y seguir las tendencias de este verano.

pulseras con minerales y piedras semipreciosas

La gran industria y la especialización de mayoristas de categoría en minerales y piedras semipreciosas ha colocado en el mercado piedras realmente preciosas.  estas preciosas semipreciosas encaja muy bien en diseños muy limpios con líneas simples y minimalistas ensalzando lo natural de estas creaciones.

Combinación de plata y piedras semipreciosas

Entre todos los minerales preciosos la plata ocupa un lugar destacado. en joyería es habitual encontrar todo tipo de diseños creados para resaltar la belleza de la Plata.  realmente la plata permite realizar piezas exclusivas de lujo y de gran vistosidad en combinación con minerales preciosos. una simple gargantilla un collar con forma es ideal para resaltar la belleza de muchas piedras minerales.  aquí podéis ver algunos de estos ejemplos para que podáis admirar la belleza de estas creaciones.

Lo natural y minimalista está de moda y es muy habitual encontrar este verano combinaciones que nos permitan lucir looks sencillos pero no por ello menús bonitos. la gran variedad en tonalidades y colores qué podemos encontrar y elegir entre este tipo de minerales nos permite lucir todo tipo de abalorios que se adapten a nuestros gustos y estilos sin renunciar a la belleza solo comparable joyas exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *