Michelle Obama sorprende con la doble chaqueta vaquera

Michelle Obama sorprende con la doble chaqueta vaquera

Todo lo que necesitas saber de moda descúbrelo en collardemoda. ¡ No esperes más para estar a laúltima en las nuevas tendencias!

Michelle Obama sorprende con la doble chaqueta vaquera

Michelle Obama ex primera dama sorprende a todos al llevar puesta una doble chaqueta vaquera  de Alexander McQueen.

Con un look muy original y atrevido Michelle ha reaparecido. La ex primera dama de los Estados Unidos participó  en el evento College Signing Day, una actividad que se efectúa cada año en la universidad Temple (Filadelfia). Dicha actividad tiene como objetivo motivar a los adolescentes que están a punto de graduarse y que cursen una carrera universitaria o la milicia nacional.

Obama sorprendió a todos los presentes con una chaqueta vaquera que llamó la atención al ser muy distinta a la tradicional prenda que casi todos nos ponemos en primavera. Un diseño de Alexander McQueen que está formado por dos chaquetas, una más larga en tono azul claro y encima, otra más corta en azul oscuro.

La chaqueta es parte de la colección primavera- verano de la marca británica y posee un precio que está al alcance de muy pocas personas: 1.575 euros.

Esta chaqueta promete convertirse en todo un objeto de deseo para muchas , de ahí que seguramente inspirará a algunas firmas low cost para lanzar unos modelos similares.

Michelle la combinó con unos pantalones negros y una camiseta del mismo color que tenía impreso el logotipo de esta jornada educativa que ha contado con la participación de otros personajes muy  conocidos, como los actores Bradley Cooper

Michelle Obama sorprende con la doble chaqueta vaquera

Robert De Niro y las cantantes Camila Cabello, Ciara y Janelle Monae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *