En México, niña de once años fue violada, asesinada y abandonada dentro de una camioneta de transporte público

En México, niña de once años fue violada, asesinada y abandonada dentro de una camioneta de transporte público

Se trata de una menor de edad, a quien su padre, quien la llevaba junto a él, en una bicicleta, quiso guarecerla de la lluvia, subiéndola en una camioneta de transporte público que iba sola, solo con el chófer. Por el trafico fuerte, la camioneta se le perdió de la vista del padre y posteriormente la niña desapareció siendo encontrada horas después ya muerta.

En México, niña de once años fue violada, asesinada y abandonada dentro de una camioneta de transporte público
En México, niña de once años fue violada, asesinada y abandonada dentro de una camioneta de transporte público.

En México, niña de once años fue violada, asesinada y abandonada dentro de una camioneta de transporte público. Consternada esta, nuevamente por un hecho sangriento, la sociedad mexicana, ya que en esta oportunidad, una menor de tan solo once años fue victima de la maldad del hombre.

México, Nezahualcoyotl

Valeria, de once años de edad, iba montada en la bicicleta de su padre, Sergio Gutiérrez, en el Municipio Nezahualcoyotl, estado de México, con destino a su casa que quedaba a seis calles de donde su padre la vio por última vez.

Como llovía copiosamente, el padre, Sergio Gutiérrez, decidió subirla a una camioneta del transporte público, que iba frente a él, pero que iba sola, solo con el conductor. El señor Gutiérrez seguía la camioneta, conocida en México como combis; pero como llovía, la camioneta aceleró y Sergio Gutiérrez la pierde de vista.

Al llegar a la parada, el padre ve que la niña no esta, continua hasta la casa, ubicada en la Colonia Benito Juárez,  y al notar que la menor no esta; salen a buscarla; colocan la denuncia ante la policía de la localidad y los funcionarios hacen caso omiso de la preocupación de los progenitores de Valeria, alegandole a los padres que la buscaran en casa del novio o amigos de la infanta.

Valeria, que cursaba el último año de primaria,
Valeria, que cursaba el último año de primaria,

México conmocionado

Al siguiente día, fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía de que habían hallado el cadáver de la menorcita, dentro de una camioneta marca Nissan modelo Urvan. La policía acudió al lugar y constató que Valeria había sido victima de violencia, que fue estrangulada, asaltada sexualmente y abandonada en la misma camioneta en la que su padre la subió.

México llora

 Nezahualcóyotl se sume al dolor por el suceso, el asesinato de Valeria, quien cursaba el último año de primaria, ha causado una ola de dolor e indignación entre la colectividad que salió a las calle a exigir justicia.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *