Melania Trump velará por los derechos de las mujeres

La esposa del presidente de Estados Unidos indicó que: «Juntos, debemos declarar que la era de permitir la brutalidad contra las mujeres y los niños ha terminado, debemos afirmar que el momento de empoderar a las mujeres de todo el mundo ya ha llegado».

  La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, expresó durante un discurso el miércoles que la «era de la brutalidad contra las mujeres se ha acabado» y por ello, el país que preside su esposo, vigilará a aquellos países que no respeten sus derechos y no emplean las suficientes fuerzas para proteger los derechos de la mujer.
Melania Trump velará por los derechos de las mujeres

«Juntos, debemos declarar que la era de permitir la brutalidad contra las mujeres y los niños ha terminado, debemos afirmar que el momento de empoderar a las mujeres de todo el mundo ya ha llegado».

Trump hizo su pronunciamiento en el evento llamado  «Mujeres Valientes» que realizó el Departamento de Estado, un acto que sirvió de apoyo y reconocimiento a la labor que han hechos varias mujeres en el mundo, premiando a 13 de ellas que vienen de distintos países.

«Todas estas mujeres heroicas tienen extraordinarias historias de poder, han conseguido más de lo que nos podemos imaginar. Sus vidas nos recuerdan que el espíritu humano no tienen límites. Estas mujeres en el escenario han luchado por sus derechos y los derechos de otros».

Melania hizo acto de presencia con un outfit muy elegante de color blanco y le dijo al público que deben de ponerse en el lugar de las mujeres que han sido galardonadas y se hagan la pregunta si ellos tienen «la fuerza interior» para dar una respuesta revelándose en contra de la censura, el terrorismo, el abuso de niños y la violencia de género.

Melania Trump velará por los derechos de las mujeres

La primera dama, antes de conocer a su actual esposo, fue una ex modelo nacida en Yugoslavia, teniendo la nacionalidad estadounidense en el 2006, es la tercera esposa que ha tenido el magnante Donald Trump, y es considerada la primera no anglosajona y la segunda que no tiene origen americanos, además de la británica Louisa Adams, esposa es Quincy Jones.

Melania Trump velará por los derechos de las mujeres

El pasado 18 de junio de 2016 en plena campaña presidencial se desató un escándalo por decir un discurso en la convención republicana, plagiado por su asistente, ya que fueron las mismas palabras que dijo Michelle Obama en una convención demócrata del 2008.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *