En medio de un ritual satánico, secuestran violan, matan y descuartizan a niño de once años

En medio de un ritual satánico, secuestran violan, matan y descuartizan a niño de once años

La vicitma respondía en vida al nombre de Mario Agustín Salto de once años; aquel fatídico día el chico salió de su centro educativo, llegó de volandas por su casa donde tomó su  caña de pescar y se fue en bicicleta  a pescar a una laguna de Quimilí, en Santiago de Estero, Argentina, cuando fue secuestrado, violado, asesinado, descuartizado y sus restos guardados en bolsas negras y regados por allí, para dificultar su localización

En medio de un ritual satánico, secuestran violan, matan y descuartizan a niño de once años
En medio de un ritual satánico, secuestran violan, matan y descuartizan a niño de once años

En medio de un ritual satánico, secuestran violan, matan y descuartizan a niño de once años. Fue un crimen dantesco, reprochable, de terror, ¿la victima? apenas un niño de one años; ese día fatal, el pequeño Mario Agistín Salto, salió de su colegio, llego a casa con la premura de querrer llegar rápido a una laguna donde pensaba pescar; tomó su caña y montado en su bicicleta, salió con destino a una laguna de Quimilí, en Santiago de Estero.

En medio de un ritual satánico, matan al pequeño Mario

Durante su trayecto hasta la laguna de Quimilí, Mario fue  secuestrado,  sometido a un ritual satánico donde lo violaron y descuartizaron y descartaron su cuerpo en bolsas como si se tratara de desperdicios.

En medio de un ritual satánico, matan a niño de once años, hay cinco detenidos por el caso

Son los detenidos por este crimen, que ocurrió hace un año; el 31 de mayo el 2016; Miguel Angel Jiménez (58), alias «El Brujo»; su hijo Miguel Amgel (23), su esposa, Arminda Lucrecia Díaz (57), directora de la Escuela 1214 y docente del Profesorado Secundario para Adultos; el hijo de la mujer Alfredo Daniel Albarracín (22) y Pablo Ramírez (38), alias «El Loco», todos con residencia en Quimilí.

Las investigaciones que se extendieron un año y medio despues del hecho; que en la residencia de Miguel Angel Jiménez de 58, alias «El Brujo», y productor agropecuario, existe un altar en el cual se realizaban ritos satánicos.

Mario Salto fue violado y, tras ser colgado con un alambre, fue descuartizado con vida. Para la Justicia, el abuso y homicidio ocurrió en el marco de un rito satánico en la casa de la familia Jiménez

En medio de un ritual satánico matan a menor de edad, la deirectora de una escuela esta involucrada

Dentro de los detenidos figuran una directora de escuela, su esposo, uno de sus hijos y otros dos hombres que fueron formalmente  acusados de haber secuestrado, violado y descuartizado durante un ritual satánico al menorcito.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *