Protección para la casa en vacaciones

Protección del robo de nuestras casas en vacaciones

Protección…sí…sobre todo en vacaciones, en esos días de descanso para el relax cuando  lo que aspiramos y esperamos es descansar, como ideal de quien trabaja duro, pero también tener la tranquilidad de que regresaremos a nuestra casa sin encontrar problemas. Las vacaciones implican despreocuparse de los complicados asuntos de la vida cotidiana, son el camino para el aliviar el estrés, olvidar las angustias, los agites de la obligación laboral. En una sociedad como la nuestra, caracterizada por un alto nivel de competencia, las vacaciones representan un estado ideal de tranquilidad. 

Así, escaparse unos días por puentes o vacaciones es divertido y necesario, pero algunas personas no  están conscientes de la necesidad de tomar medidas de seguridad para garantizar la protección del hogar… Hay que recordar que este es el espacio de resguardo, el que nos acoge en los días de batalla cotidiana, el lugar que debe garantizarnos protección. Los ladrones son grandes observadores y detectan con facilidad cuando una persona o familia no está en su casa. Afortunadamente, tu empresa de cerrajería de referencia puede brindarte algunas recomendaciones para evitar los robos. Esas son las que presentamos aquí. Se trata de un conjunto de ideas que constituyen iniciativas sencillas, no ocupan gran cantidad de tiempo y ofrecen a las personas gran tranquilidad para disfrutar las vacaciones, conscientes de que se hizo lo necesario para que todo esté bien cuando se regrese a casa.

Cambiar las cerraduras: Si tu cerradura de seguridad no funciona como si estuviese nueva debes cambiarla. Considera que si está en mal estado podría fallar en cualquier momento.  Instalar aquellas que disponen de protección antibumping es de gran utilidad y si se desea mayor protección se le puede añadir un escudo protector antitaladro y antiroruta.

Cerrar con llave: Aunque parezca obvio no lo es. Hay personas que olvidan pasar la llave de la cerradura cuando van a salir de casa no sólo de vacaciones, sino incluso cuando van al trabajo. Es fácil forzar una cerradura en esas condiciones. A un ladrón le lleva unos treinta segundos. Por eso: ¡A cerrar con llave!

Dejar una copia de la llave a un vecino o familiar: Esta es una idea de gran utilidad, sobre todo si entran a la casa a echarle un ojo, encender la luz, subir o bajar una persiana. Eso hace pensar al ladrón que hay gente en el hogar. Por otra parte, permite a quienes nos conocen tenernos al tanto de los últimos acontecimientos sobre la vivienda como llegada de recibos y otros aspectos de importancia.

Estos consejos son de gran utilidad para evitar robos durante las vacaciones. Protege tu hogar. Cuídalo, porque es tu patrimonio. Para brindarte orientaciones y ayudarte en todo lo que necesites estamos a la orden en Cerrajería de Barcelona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *