Mbappé se convirtió la nueva estrella de fútbol en Europa

El jugador en una oportunidad estuvo a punto de pertenecer al equipo del Real Madrid en el 2013, pero con todo el éxito que ha tenido, su fichaje ha sido uno de los más valiosos, ya que está rondando por los 100 millones de euros.

A sus 18 años, marcó 17 goles con 10 asistencias en la temporada actual de Mónaco, pero esto no fue suficiente para el entrenador de este equipo al opinar que:  «A mí Mbappé no me está sorprendiendo nada». A pesar de ello este francés que apenas tiene 18 años es una pieza clave en el Mónaco.

Por su corta edad y lo talentoso que es en el área deportiva, ha sido uno de los más elogiados por los grandes del fútbol, sin dejar a un lado su participación de ahora, ya que hace unos días atrás se realizó un importante pase del Mónaco en los cuartos de finales en la Liga de Campeones, por lo que dejaron la cuenta al Manchester City con su entrenador Pep Guardiola, durante el domingo pasado que fue un partido ganado muy importante sobre el Caen (0-3)

En este sentido, Mbappé, durante la semana, Zinedine Zidane, informpo que con apenas 14 años de edad estuvo a poco de fichar con el Real Madrid, marcando dos tantos. Un 0-1, ocasionado por la velocidad, defensa la estrategia que aplicó.

Este resultado de 0-3 fue por un remate de cabeza y aparte d esto le dieron un penalti que pasó a un 0-2, realizado por Fabinho de origen brasilero.

Este jugador que lleva por nombre Kylian Mbappé, nació en París, específicamente la Isla de Francia el 20 de diciembre del 98, convirtiéndose ahora en futbolista, por lo que jugó como delantero centro.

En su carrera se ha desarrollado como internacional en la selección francesa dentro de categorías sub – 17 y sub-19.  Su debut ocurrió el 10 de septiembre de 2014, por lo que en la categoría sub-17, entró en el minuto 71 durante un partido amistoso en contra de Ucrania ganando así 1-0. Luego, un par de días después volvieron a jugar buscando ganar esta vez, por lo que empataron sin gol alguno.

Después de esto, Jean-Claude Giuntini dejó de solicitar a Mbappé, por lo que de esta manera la selección sub-17 ganó el Campeonato Europeo en el 2015.

 

La selección de Mónaco volvió a llamar, después de que se ganó sus primeros minutos como jugador profesional, para participar con la sub-19, a pesar de tener un año por debajo de la categoría.

Seguidamente el técnico Ludovic Batelli lo solicitó para participar en la Ronda Élite en el Europeo Sub-19 de 2016.