Mazda MX-5 2.0 Skyactiv: Ético y refinado

El utilitario y deportivo japonés para el 2019

En el siguiente post, vamos a presentar la oferta de esta empresa japonesa para este año. Es el Mazda MX-5 2.0 Skyactiv: Ético y refinado.

Mazda MX-5 Skyactive: Perfil deportivo

Cuando requieras de un servicio de instalación de receptores o motores para celosías y portones de garaje o simplemente necesitas de una Copia de mandos de garaje, debes contratar a una empresa que este en capacidad de asesorarte y brindarte un buen servicio. Visita la página y conocerás a detalle esa empresa

La propuesta japonesa para el 2019: el Mazda MX-5

A medida de que se oferta un nuevo prototipo, este automóvil se presenta renovado y siempre orientado hacia el perfil deportivo. Para este año dispone de una línea denominada Nappa Edition que le brinda categoría.

Este modelo, integra las características que desearía la gente que disfruta de un auto con línea deportiva: manejo placentero, personalidad única y un costo considerado como alcanzable. Este modelo sin capota se transformó en la imagen en el mundo de los autos.

 La versión Nappa Edittion cuenta con un modelo, motor a gasolina 1.5 que tiene 132 Caballos de vapor y otro que tendrá un poderoso motor 2.0 de 184 Caballos de vapor.

La tonalidad con que se combinaron los colores de la carrocería del MX-5, con líneas agiles que conforman el diseño Kodo, crean una aguda contraposición y dinamismo en los prototipos presentados por esta marca.

Para la cabina, también está presente esa tonalidad en color marrón; las butacas atemperadas, con acabados en cuero napa, bastante confortantes y relajantes, las cuales ofrecen un matiz sport con los apoya cabeza que forman parte integrante de las mismas. En su interior se encuentra un par del total de nueve cornetas del sonido Bose, el cual viene seriado. Estas dos cornetas, del sistema Ultra Near Field pueden brindar un sonido de excelente calidad, aun estando sin capota. En el área ubicada bajo los pies del copiloto, se encuentra una corneta de bajos y además un amplificador de sonido digital con siete canales disponibles localizado debajo de la capota del techo en la zona donde se recoge la lona y cuenta con un compensador de ruidos alternos del tipo Audiopilot y con un circuito señalizador TrueSpace que ofrece una captación de ondas sonoras con mayor amplitud que la separación existente entre las cornetas.

Con calidad, confort y elegancia…es el Mazda MX-5 Skyactive

Diferentes tonalidades en marrón, caracterizan la capota superior y la cabina

Los acabados en los paneles de las puertas, también vienen en cuero de color marrón, así como también los vivos que resaltan en el tablero. Los mandos informativos se operan en forma táctil, bien ajustado lo cual brindan también muy buena calidad a la vista.

La diferencia en estos colores, viene dada por la diferencia de materiales con las cuales fueron confeccionados. Esta capota de material textil en color marrón con que cuenta el MX-5, solo se encuentra disponible para el prototipo Soft Top y muestran la identidad para este modelo.

Cabina del Mazda MX-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *