Más vivo que nunca, Yordano, cantante venezolano

Más vivo que nunca, Yordano, cantante venezolano

Las redes sociales tienen muchas buenas, muchas que fomentan el estudio, el aprendizaje y hasta la adición. Pero como todo lo bueno, tiene su lado malo. Las noticias falsas es una de ellas. a muchos artistas se han matado en las redes sociales, en esta oportunidad le tocó el turno a Yordano, cantante venezolano, muy querido en ese país venezolano

Más vivo que nunca, Yordano, cantante venezolano
Más vivo que nunca, Yordano, cantante venezolano

Más vivo que nunca, Yordano, cantante venezolano. Los seguidores del cantante italo/venezolano Yordano Di Marzo, se asombraron al leer en el twitter oficial del músico que había fallecido en la ciudad de Nueva York.

Así se leyó en el twitter oficial del artista «Hoy a las 7:30am fallece en la Ciudad de Nueva York el cantautor venezolano Yordano. Familiares tramitan traslado a Caracas en próx horas», fue el tuit publicado en @YordanoOficial.

Más vivo que nunca, amigos y familiares desmienten el mensaje difundido en la red social twitter

Seguidamente amigos, familiares y fans del cantante, desmintieron la noticia, a la vez que aclararon que la cuenta del músico había sido hackeada.

«Esto es falso. Sin duda, hackearon la cuenta de TW de Yordano». Aseveró el amigo del artista Leonardo Padrón.

Más vivo que nunca, pese haber padecido síndrome mielodisplásico

La alarma se encendió ya que en el pasado, hace tres años  exactamente, el cantautor italo/venezolano, Yordano Di Marzo,  revelara que padece de síndrome mielodisplásico; un tipo de cáncer que impide a la médula ósea producir células sanguineas sanas.

En esa oportunidad informó que su afección se tornó preocupante cuando el conteo de plaquetas estaba en 5 mil cuando lo normal es 150 mil. De igual manera manifestó en ese momento que, el tratamiento inicialmente fue en Caracas, pero debido a la escasez de medicamentos tuvo que trasladarse a Bogotá, Colombia,  a fin de continuarlo.

La alarma se encendió ya que en el pasado, hace tres años  exactamente, el cantautor italo/venezolano, Yordano Di Marzo,  revelara que padece de síndrome mielodisplásico
La alarma se encendió ya que en el pasado, hace tres años  exactamente, el cantautor italo/venezolano, Yordano Di Marzo,  revelara que padece de síndrome mielodisplásico

Más vivo que nunca, Yordano, el cantante de todos los venezolanos

Músico, compositor e interprete, Yordano Di Marzo, arranca su carrera como músico y compositor en la década de 1970 con el grupo Ford Rojo 1954, con quienes debutó por  vez primera en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela,  de donde salió graduado de arquitecto.

 Pero es en 1978 cuando integra como vocalista el grupo Sietecuero, junto a su hermano Evio Di Marzo, Alberto Slezynger y otros músicos, logrando su primer contrato discográfico con la empresa Velvet de Venezuela y graba el álbum Rojo Sangre en Puerto Rico, de allí en adelante son muchos sus éxitos en el mundo musical.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *