Más de cien heridos dejó descarrilamiento de tren en Milán

Más de cien heridos dejó descarrilamiento de tren en Milán

El tren, perteneciente a la compañía “Trenord”, había partido a las 5:32 hora local, de la ciudad de Cremona con destino a la estación milanesa de Porta Garibaldi y descarriló a las 7:00 locales, entre los municipios de Pioltello y Segrate. El accidente dejó mas de cien heridos, diez de ellos de gravedad y tres fallecidos.

Más de cien heridos dejó descarrilamiento de tren en Milán
Más de cien heridos dejó descarrilamiento de tren en Milán

Más de cien heridos dejó descarrilamiento de tren en Milán. Una mañana trágica para quienes viajaban a sus lugares de trabajo y estudio, sobre el tren perteneciente a compañía “Trenord”, en Milán. El tren había salido a las 5:32 hora local, de la ciudad de Cremona con destino a la estación milanesa de Porta Garibaldi.

Más de cien heridos dejó el descarrilamiento del tren

La unidad de transporte masivo de pasajeros se descarriló a las 7:00 locales, entre los municipios de Pioltello y Segrate, en Milán. Un primer boletín informativo hablan de un aproximado de ciento cuatro heridos, de los cuales diez presentan estado crítico y fueron traslados a centros de atención de salud y tres personas fallecidas.

Más de cien heridos, tres fallecidos, deja descarrilamiento de tren en Milán Italia esta mañana del jueves 25-01-18

Los cuerpos de salvamento, socorro y rescate se encuentran en el lugar de los acontecimientos, en resguardo y atención de los pasajeros, socorriendo a las víctimas, es evidente observar que dos de los ocho vagones del tren quedaron atravesados en las vías ferroviarias.

Más de cien heridos, de los cuales diez son de gravedad

La policía, organismos de tránsito ferroviario, tratan de conocer las causas que originaron el descarrilamiento; si se trata de fallas mecanicas o humanas, o si el clima tuvo que ver con el accidente, o si había algún obstaculo en las lineas ferroviarias que produjeron el lamentable desenlace

La policía, organismos de tránsito ferroviario, tratan de conocer las causas que originaron el descarrilamiento
La policía, organismos de tránsito ferroviario, tratan de conocer las causas que originaron el descarrilamiento.

A la zona del desastre se acercaron helicopteros, ambulancias, cuerpo de bomberos, médicos emergenciologos, autoridades de Milán para colaborar en el rescate de los sobrevivientes

Más de cien heridos, tres fallecidos, vagones descarilados, dejó el siniestro

Por los  vagones descarrilados, los equipos de rescate treparon con cautela por ellos ayudando a los pasajeros a ponerse a salir de los amasijos de hierro y ponerse a salvo. Cientos de personas llegaron al lugar de los hechos para saber sobre el estado de sus seres queridos que viajaban en el tren.

 

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *