Más de 300 féminas famosas de Hollywood, unen fuerzas contra el acoso sexual

Más de 300 féminas famosas de Hollywood, unen fuerzas contra el acoso sexual

El acoso sexual ha existido siempre, en todos los ámbitos, pero nunca nadie pensó ni remotamente que todas aquellas actrices famosas, que salen en las mejores producciones cinematográficas de Hollywood también la padecen. Bastó para que casos ya íconicos como el que se emprendió contra un famoso presentador de noticias de Estados Unidos, perteneciente a una reconocida planta de noticias como la FOX News;  o el comediante Bill Cosby, para que otros casos se hicieran públicos y se destapase la “olla podrida” que existe al respecto. 

Más de 300 féminas famosas de Hollywood, unen fuerzas contra el acoso sexual
Más de 300 féminas famosas de Hollywood, unen fuerzas contra el acoso sexual.

Más de 300 féminas famosas de Hollywood, unen fuerzas contra el acoso sexual. Las ricas, hermosas y famosas también sufren y padecen, también son abusadas por sus jefes y elals también callan por verguenza, por mantener el empleo; ya no es solo cosa del plebeyo común y corriente; el acoso sexual también sucede en las altas esferas.

Más de 300 féminas famosas de Hollywood también son acosadas sexualmente

Esto se concluyó después de varios escándalos en donde hermosas mujeres, de clases económica elevada y con buenos empleos, en empresas respetables, denunciaran una serie de abusos y acosos sexuales que padecían a manos de sus jefes, empleadores y hasta de compañeros de trabajo.

Más de 300 féminas se organizan contra el acoso sexual

Todo comenzó con las denuncias contra acoso sexual por parte de un presentador de noticias de la FOX NEWS; le siguió ya de vieja data, el caso contra Bill Cosby, incrementándose las denuncias con el caso en contra del productor cinematográfico Harvey Weinstein; seguido con el de Kevin Spacey y hasta Dustin Hoffman se vio salpicado, al parecer nadie en Hollywood se salvara de salir chispeado con las denuncias sobre este acoso sexual, que ya puede considerarse un flagelo.

hermosas mujeres, de clases económica elevada y con buenos empleos, en empresas respetables, denunciaran una serie de abusos y acosos sexuales que padecían a manos de sus jefes,
hermosas mujeres, de clases económica elevada y con buenos empleos, en empresas respetables, denunciaran una serie de abusos y acosos sexuales que padecían a manos de sus jefes.

Las actrices víctimas de acoso sexual, callaban para que el escándalo no les afectara sus carreras y lograran obtener buenos protagónicos, por demas jugosos, que les dio la fama que hoy día disfrutan

Actrices como Meryl Streep; Jennifer Aniston, Angeline Jolie, Vanessa Hudgens y Emma Roberts, Emma Stone, Jennifer Lawrence, Rooney Mara, entre otras, se organizaron y formaron una fundación que ya dispone de más de 13 millones de dólares, que brindará ayuda legal y psicológica de las afectadas con acoso sexual.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *