Durante marcha nocturna opositora, reaparece el inspector Oscar Pérez

Durante marcha nocturna opositora, reaparece el inspector Oscar Pérez

Parece ser un hombre de palabra. El inspector Oscar Pérez había afirmado a través de un vídeo que se encuentra en Venezuela y que participaría en las diversas marchas opositoras. Pues una cámara lo captó entre una muchedumbre, que marchaba para recordar a las casi cien personas que han fallecido en el país durante más de tres meses de manifestaciones y disturbios.

Durante marcha nocturna opositora, reaparece el inspector Oscar Pérez
Durante marcha nocturna opositora, reaparece el inspector Oscar Pérez

Durante marcha nocturna opositora, reaparece el inspector Oscar Pérez. Quizás no tan imponente como se muestra cuando viste el traje que lo identifica como funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), o como cuando abraza su arma de reglamento; pero definitivamente es él, Oscar Pérez, el Inspector del Cicpc, de la Acción de Brigada y Rescate, quien un poco más casual, más criollo si se quiere, participaba en la concentración nocturna que organizará La Mesa de la Unidad Democrática en Caracas, en la zona de Altamira.

Durante marcha nocturna opositora, reaparece el inspector Oscar Pérez, sorprendiendo a la oposición misma

Oscar Pérez sorprendió a los seguidores de la oposición, ya que cargaba el rostro cubierto y solo cuando fue abordado por una comunicadora social para el canal TVE, que se dejo apreciar la cara, se conoció de su verdadera identidad.

Pérez se unió a la marcha nocturna que conmemoraba las casi que cien personas fallecidas durante las protestas que iniciaron en abril del presente año.

«Estamos haciendo un homenaje a los caídos. El verdadero homenaje es que la dictadura caiga. Es hora de que este narco-gobierno caíga. El 18 de julio convoco un trancazo general, nacional, sin retorno. Hora cero. La consulta popular se hará. Con dignidad. Estaremos en las calles defendiendo al pueblo», exclamó Oscar Pérez, rodeado por jóvenes que también mantenían  el rostro cubierto.

"Estamos haciendo un homenaje a los caídos
«Estamos haciendo un homenaje a los caídos».

El ex funcionario del Cicpc,  fue captado de manera abrupta por algunas cámaras que cubrían la concentración y llamó la atención de un grupo de personas que, atónitas, escuchaban cuidadosamente a quien se expresó justo frente al sitio donde falleció el estudiante Juan Pablo Pernalete, en la avenida del Ávila.

Al concluir con su breve declaración  desapareció rápidamente montado en una motocicleta. Los presentes continuaron la manifestación hacia el Distribuidor Altamira, mientras un grupo aún no creía haber visto a uno de los hombres más buscados por el gobierno de Nicolás Maduro Moro.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *