Marcas: moda española top para los hombres y los más pequeños del hogar

moda

Debido a la crisis, la moda española ha tenido un cambio permanente. Para algunos son oportunidades, para otros no tanto. Las firmas que anteriormente ni se imaginaban algún auge, ahora gozan de popularidad.

Dicha popularidad se convierte en ventas y beneficios para las marcas. Por ejemplo, Inditex es una de las industrias de distribución con mayores ganancias. Pues, para el primer trimestre del año 2018, obtuvo ventas de más de 5.654 millones de euros.

A pesar de haber pasado el boom de esa comercialización, en España se vio ese auge en este año.

moda

El mercado de marcas de moda de gama media ha conquistado la oferta de numerosas arterias comerciales. Las líneas han escalado una talla internacional, marcando su éxito.

No obstante, las marcas no favorecen solo a las damas. La moda para hombres y para niños ha logrado consolidarse muy bien.

moda

A continuación te traemos algunas marcas de moda que van a favorecer a sus esposos, hermanos o amigos, y hasta los niños.

1. Silbon

Esta marca corresponde todo el armario masculino, desde lo sutil hasta lo más formal posible. En pocas palabras, la ropa deportiva, de vestir, los accesorios y el calzado, complementan la línea.

Su creadores son Rafael Díaz y Pablo López, ambos diseñadores y empresarios cordobeses. Desde el año 2010 decidieron crear esta línea con un toque clásico pero renovado.

Ellos operan a través de su página web y sus tiendas en España y la ciudad del amor, París. Y no obstante, han calado tanto en el público que desde septiembre del 2017 visten a los jugadores de la Real Sociedad de Fútbol. Eso sí, fuera del campo de juego.

2. Scotta 1985

Otra marca que también se ha posicionado favorablemente es Scotta 1985.

Las prendas de esta línea se caracterizan por sus bordados exuberantes. Tal vez has visto a varios conocidos con una moto bordada en el pecho, eso precisamente pertenece a Scotta 1985.

La marca ha existido desde el año 2003, por supuesto tenía otro nombre Backslide, pero en el año 2012 quisieron renovar completamente, cambiando su nombre y estrategia creativa y comercial.

Sus prendas son de toque clásico con cortes renovados. Esta línea también ha calado presencia en tiendas y en el “flagship store” de la ciudad de Madrid.

Los hombres y los más pequeños del hogar quedarán fascinados con Scotta 1985.

3. Scalpers

¿A quién no le gusta un hombre con camisa formal manga corta pero que tenga un bordado sutil?

Esa es la misión de Scalpers. Esta línea es una de las grandes renovaciones de España, en conjunto con las otras marcas Silbon y Ganso.

La empresa sevillana nació en el año 2007, en momento de una crisis, pero hasta el momento solo se ha visto amenazada. Sus diseños satisfacen todas las necesidades, pues sus diseños han reformulado la sastrería clásica; y su catálogo es espectacular.

Actualmente se encuentran en una expansión internacional. A pesar de que se encuentren en 9 países, incluyendo México y Catar.

4. Pompeii

Un marca de calzado con grandes ganancias económicas, cercanas a los 3.000.000 de euros. Y no creerán que en sus comienzos la inversión fue solo de 18.000 euros.

Sus operaciones son mediante internet. Sus modelos y sus diseños característicos marcan pauta en la moda española.

Sus pilares fundamentales son color, sencillez, detalle y atemporalidad; y esto se visualiza perfectamente en las suelas de colores.

5. El Ganso

Esta marca es otra tendencia, en conjunto con Silbon y Scalpers.

Creada en el año 2004 y sus fundadores son los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián. Sus estilos han calado difícilmente, pero si han clasificado por inspirarse en la elegancia sartorial británica.

Lo mejor de todo es que se encuentran en distintos países como Francia, Portugal, Bélgica, Reino Unido, Chile, México, Italia, Alemania, España y Kuwait.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *