Malia Obama enamorada

Malia Obama enamorada

Aunque ya no pertenece a la primera familia estadounidense oficial, pues su padre, Barack Obama ya no es presidente de Los Estados Unidos, Malia Obama, la mayor de las hijas de Barack Obama y Michell Obama; sigue siendo noticia y siempre lo será, por ser hija de quien es. Malia Obama saltó desde hace unos días a la palestra pública; pues siempre ha sido muy discreta en sus aparciones; por ser fotografiada besando a un chico. Y los ojos del mundo morían por saber quien es el chico y aqui se lo ofrecemos

Malia Obama, enamorada
Malia Obama, enamorada

Malia Obama, enamorada. Malia Obama no es cualuier chica, es una joven especial, una figura publica y todo lo que la rodee y lo que haga, será y es noticia, quizás por muchos años. Pesa sobre ella ser la hija de quien fuera la primera pareja presidencial de color de los Estados Unidos, amen de ser una pareja muy querida, apreciada y estimada en esa nación.

Malia Obama, la joven esta enamorada y fue captada por el lente de una camara, besando a  un chico

Luego de que Malia Obama fuese fotografiada el pasado sábado besando apasionadamente a un joven en un partido de fútbol, todos los ojos del mundo de la farandula, se posaron sobre la pareja. Los paparizi, querian saber quien es el chico, y de donde salió y esto fue lo que se descubrió.

Malia Obama, flechada por cupido

El afortunado joven, que hoy es el blanco de las camaras de los periodistas de farandula,  es Rory Farquharson, un estudiante británico de 19 años de edad, estudiante de la prestigiosa Universidad de Harvard. El joven llegó desde Inglaterra para instalarse en Cambridge, Massachusetts.

Rory Farquharson asistió a la Escuela de Rugby (Rugby School), uno de los establecimientos más elegantes y prestigiosos del Reino Unido. También fue miembro del “Blue Bunsen Society”, un club de química en su antigua escuela. Y según sus conocidos y allegados, se trata de un joven muy simpatico, alegre, jovial, buen partido y muy popular.

Rory Farquharson
Rory Farquharson

Farquharson fue seleccionado como el “presidente” de la Escuela de Rugby en el período escolar 2015- 2016 en su antiguo establecimiento. Un puesto elegido habitualmente por el director de las escuelas en Inglaterra, en el que por lo general destaca a un alumno sobresaliente tanto académica como socialmente.

Es tan destacado el chico que fue extra en un video de rugby que se presentó en la Ceremonia de Apertura de la Copa Mundial de Rugby en 2015. Lo que quiere decir que, papa Barack no tiene de que preocuparse.

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *