De luto el mundo de la halterofilia en Colombia con la muerte de Edwin Mosquera

De luto el mundo de la halterofilia en Colombia con la muerte de Edwin Mosquera

Edwin Mosquera era un hombre joven, apenas 32 años, era atleta, levantador de pesas profesional, llevó en alto el nombre de su país natal, Colombia en Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al obtener un diploma olímpico en su categoría. Lamentablemente fue asesinado cuando se encontraba en Cali, dos disparos segaron su vida para siempre, un tiro en la cabeza y otro en la rodilla, se desconoce el movil del crimen y el autor o autores

De luto el mundo de la halterofilia en Colombia con la muerte de Edwin Mosquera
De luto el mundo de la halterofilia en Colombia con la muerte de Edwin Mosquera

De luto el mundo de la halterofilia en Colombia con la muerte de Edwin Mosquera. El mundo de la halterofilia en Colombia lamenta profundamente el asesinato del joven Edwin Mosquera, la noticia trascendió fronteras, ya que siempr es doloroso saber de la muerte de un joven y especialmente si este era atleta y tenía éxito en su área.

De luto el mundo de la halterofilia en Colombia con la muerte de Edwin Mosquera, el crimen ocurrió en Cali

El pesista colombiano Edwin Mosquera, fue miembro de la delegación de Colombia en los Juegos Olímpicos del año pasado en Río de Janeiro, fue el relevo en esa ocasión del tambien pesista colombiano  Francisco Mosquera, Edwin fue asesinado de dos disparos a las afueras de Cali.

De luto el mundo de la halterofilia en Colombia, Mosquera estaba taberna “Revolee” cuando fue ultimado

Según datos ofiicales, Edwuin Mosquera estaba en Cali, estaba disfrutando de la vida nocturna que ofrece esa ciudad a sus visitantes, saludó a una pareja a la salida de una discoteca y poco después fue atacado por un hombre en el interior de la taberna “Revolee”. Recibió un disparo en la cabeza y el otro en una rodilla.

Según datos ofiicales, Edwuin Mosquera estaba en Cali, estaba disfrutando de la vida nocturna que ofrece esa ciudad a sus visitantes
Según datos ofiicales, Edwuin Mosquera estaba en Cali, estaba disfrutando de la vida nocturna que ofrece esa ciudad a sus visitantes.

El pesista colombiano de 32 años, nació en la localidad de Pado, departamento noroccidental del Chocó, y era soldado profesional del Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi de Palmira

Edwuin Mosquera fue asesinado por un hombre con quien presuntamente había discutido poco antes, el presunto agresor llegó con su pareja a la discoteca “Revolee”, donde estaba el pesista, y al parecer cruzaron palabras. Los organismos de seguridad manejan la hipótesis de un posible crimen pasional y ofrecen una recompensa de diez millones de pesos (3.300 dólares) por información sobre el presunto asesino.

 

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *