Lucha por su vida comunicador social tiroteado en Valle de La Pascua

Lucha por su vida comunicador social tiroteado en Valle de La Pascua

Tras ser sometido a dos intervenciones quirúrgicas de consideración, lucha por su vida el comunicador social y reportero gráfico Carlos Loreto, quien fuera herido de bala la noche del pasado sábado 19 de agosto cuando se encontraba en un negocio de comida ubicado en la calle La Vigía

Lucha por su vida comunicador social tiroteado en Valle de La Pascua
Lucha por su vida comunicador social tiroteado en Valle de La Pascua

Lucha por su vida comunicador social tiroteado en Valle de La Pascua. Carlos Eduardo Loreto se encontraba la noche del pasado sábado 19 de agosto, dentro de un negocio de venta de comida, ubicado en la calle La Vigía, en el Municipio Leonardo Infante, estado Guárico.

Lucha por su vida luego de ser baleado por motopistoleros

Cuando fue abordado por dos sujetos en una moto, bajándose quien iba de  parrillero y sin mediar palabra alguna accionó el arma de fuego  contra la humanidad de Carlos Loreto, quien intentó huir de sus agresores, resguardando su vida y corriendo aproximadamente una cuadra hasta caer desplomado en la esquina de la calle La Vigía cruce con Atascosa.

Lucha por su vida con una herida en el abdomen que le afectó varios órganos

Una vez herido y ya en el suelo, los agresores huyen del lugar, sin contar que el comunicador social estaba vivo pero herido, siendo  auxiliado hasta la emergencia de un centro de salud  privado de la localidad, donde los médicos de guardia le diagnosticaron una herida producida por el paso de un proyectil en el abdomen.

La bala le ocasionó  lesiones en varios órganos, siendo sometido a una primera intervención quirúrgica que se prolongó por tres horas y luego de esperar aproximadamente cuatro horas por una ambulancia, fue trasladado la mañana del pasado domingo, al Hospital Dr. Israel Ranuarez Balza de  de San Juan de los Morros.

Lucha por su vida luego de ser herido y asediado por los atacantes

Investigaciones preliminares en torno al hecho, evidenciaron que Carlos  Loreto había sido asediado recientemente por sujetos sospechosos, los mismos que presuntamente atentaron contra su vida y que acudieron hasta la clínica donde fue intervenido inicialmente, por lo que en todo momento debió recibir protección policial hasta llegar a San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico.

Carlos  Loreto había sido asediado recientemente por sujetos sospechosos
Carlos  Loreto había sido asediado recientemente por sujetos sospechosos

Carlos Eduardo Loreto, es un reconocido comunicador social y reportero gráfico con más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación impreso. Laboró durante varios años en Diario La Antena, donde se consolidó como un destacado periodista en la fuente de sucesos

 

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *