Los trajes de baño utilizado por los influencers que están marcando tendencia

Los influencers son el boom del momento. ¿Y a quién no le gustaría ser influencer? Supongo que más de uno de los que leen este artículo.

El influencer puede ser vital para cada red social por marcar tendencia. Además que para hacer publicidad, estos son una buena opción.

En el mundo un influencer podría indicar cierto estándar o prototipo por el cual los jóvenes y algunos adultos quieran seguirlos y ver constantemente sus publicaciones. Y quizá imitarlos un poco.

Ciertamente las temporadas pueden causar emoción en cada ciudadano para marcar tendencia y ser la sensación. A todos les gusta que hablen, así sean mal pero que hablen.

En abril de este año, al llegar la primavera, muchas firmas de moda a nivel mundial, comenzaron a sacar sus nuevas colecciones de trajes de baño.

Con ello surgieron algunas tendencias que se verían de moda y por las marcas que han apostado.

El estilo ochentero y las prendas retro han regresado del más allá, pues las nuevas propuestas recuperan esos estilos que habían quedado en segundo plano.

Otras marcas han apostado por repetir las tendencias pasadas que no tienen que ver con los estilos anteriormente mencionados, sino por aquellos que se han posicionado a lo largo de los años como los bañadores completos.

Por supuesto, los estampados cobrarán mayor fuerza y más si son de animal print. Pues, este estilo ha sido uno de los más seguidos hasta el momento.

Las influencers al ver estas propuestas no lo dejan pasar por debajo de la mesa, y algunas han optado por usarlos y mostrárselo al público.

Las influencers más importantes a nivel mundial han apostado por las asimetrías, las braguitas de tiro alto y los tops cruzados.

Las tendencias más vistas durante el verano de 2018 son:

Trajes de baño enteros

Sin duda alguna estos han sido los bañadores más utilizados. Pues la comodidad que la persona siente al tenerlos puesto y la seguridad que pueden transmitir son encantadores. Desde hace varias temporadas, la moda de baño ha apostado por piezas de cuerpo entero, primero con siluetas sencillas y tonalidades monocromáticas para acabar desarrollando bañadores más sofisticados diseñados a partir de aperturas, cortes, asimetrías y un juego con distintos tipos de tejidos.

Volantes

En la moda, este tipo de trajes de baño han marcado una tendencia que se ha ido incrementado a través del tiempo. Nina Urgell, importante influencer, apuesta por este tipo de trajes de baño.

La mayoría de firmas también ha lanzado distintas versiones con bikinis cubiertos por completo por una banda de volantes en toda la prenda o a los costados de la braguita.

Bragas de tiro alto

Esta moda se percibió hace un año. Durante el verano de 2017 se volvió a recuperar la parte inferior del bikini diseñada a partir de una silueta que aludía a los años 80. Sin duda alguna han marcado tendencia en la nueva moda de los trajes de baño.

Estilo retro y sus estampados

El arte de los años 50 se percibe en este verano. Por ejemplo el origen francés de los cuadros de Vichy, los lunares y otros tipos de estampados son visualizados por los diseñadores.

Mensajes en bañadores

Los estilos de mensajes también han marcado pauta en la moda. La mayoría de las firmas han apostado por frases y palabras en cada una de sus piezas. Pero desde el verano de 2017 se introdujeron estas frases, sobre todo en la parte frontal de los bañadores.

Animal Print

Numerosas firmas han optado por diseñar sus modelos con este tipo de estampado. El leopardo es una de las tendencias en las últimas semanas. Inclusive, en la moda masculina también se ha percibido.

Algunos influencers a principios de año optaron por las combinaciones de este estampado con otros tipos de prendas.

No solo los bañadores, también camisas, faldas, pantalones, se han convertido en la sensación para muchos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *