Los Obama y su nueva rutina, tras abandonar la Casa Blanca

Los Obama y su nueva rutina, tras abandonar la Casa Blanca

A pesar de contar todavía con seguridad, pues mantienen a su alrededor un séquito de veinte guardaespaldas; el matrimonio Obama, intenta llevar un estilo de vida, con algo mas de libertad.

La nueva rutina de Los Obama, tras abandonar la Casa Blanca
Los Obama y su nueva rutina, tras abandonar la Casa Blanca

 Los Obama y su nueva rutina, tras abandonar la Casa Blanca. La practica de deportes al aire libre; algo que disfrutan los dos, tanto Michelle como Barack; salir a almorzar o viajar, son algunas de las nuevas actividades que realiza este matrimonio que se instaló en un sector lujoso de Washington.

A Barack Obama es a quien más se le ha visto en actividades al aire libre; al parecer, el haber nacido en Hawai es lo que lo conecta con el medio ambiente, permitiendole disfrutar más de él.  Los medios de comunicación lo han capturado practicando deportes acuáticos,  jugando golf y caminando de manera informal por Central Park.

Michelle Obama ocupará junto a su esposo, una oficina en el edificio del World Wildlife Fund
Michelle Obama ocupará junto a su esposo, una oficina en el edificio del World Wildlife Fund

Por su parte Michelle Obama ocupará junto a su esposo, una oficina en el edificio del World Wildlife Fund, la organización mundial para la preservación del medioambiente. Desde allí trabajaran para construir y desarrollar la Fundación Obama que se centrará en asuntos como la lucha contra el cambio climático o la cobertura sanitaria en Estados Unidos. También se encargaran de supervisar la construcción de la biblioteca y centro presidencial en Chicago.

Los Obama y su nueva rutina, “internautas”

En su oficina, los Obama, poseen una pagina web; la dirección es barackobama.com; es un proyecto de ambos. El mensaje de bienvenida para los visitantes online, es un “nosotros también os queremos”. La página web, de sencillo diseño, tiene una presentación, con las biografías de la pareja, y tres formularios: para periodistas, para quienes deseen solicitar que hablen en un evento y para quienes deseen mandarles un mensaje.

Los seguidores de esta apreciada y querida pareja ex presidencial, esperan que Barack y Michelle continúen su tradición de participar en actividades de voluntariado con organizaciones filantrópicas,  que asisten a las comunidades más desposeídas.

Este reconocido matrimonio han firmado la publicación de sus memorias por un valor de al menos sesenta millones de dólares.

Patricia Uribe

Tolerante cien por ciento. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *