Los diseñadores más guapos de la industria, que hacen suspirar a más de una

Los diseñadores más guapos

hombres

Muchas mujeres nos ilusionamos al ver a aquellos hombres muy exitosos, pero nos emocionamos mucho más cuando es guapo; suspiramos por ellos, y no me digan que no.

Peor qué pasaría si te dijese que aquel hombre perfecto no es ningún actor ni modelo, sino un diseñador. ¿Me creerías o solo piensas que solo que en estas profesiones los hombres pueden ser así?

Es común que cuando hablamos de hombres guapos pensemos en las celebs más famosas de la industria del cine y la televisión.

Y si la gran industria de Hollywood presenta ese estereotipo del hombre ideal. Pero hay que abrir el campo y debemos pensar que existen otras profesiones que tienen a sus trabajadores, hombres, muy guapos y sobre todo muy hot, y lo bueno es que soñamos con ellos y queremos que nos hagan sus esposas. ¿A poco no?

En este artículo te mostraremos a los diseñadores más guapos y super hot, los más sexys del momento, y así pienses en ellos. Las ilusiones son válidas y quién quita y nos hacemos parejas de algunos de ellos. Como dicen, “soñar no cuesta nada”·

El primero de esta lista es Simon Porte Jacquemus. Un diseñador francés, muy joven. Pues, el hombre apenas tiene 28 años de edad. Pero lo más importante es creador de la marca Jacquemus.

Puedes apreciar a través de su cuenta, en la famosa red social Instagram, que es la pura belleza, sobriedad, y carisma que un hombre puede tener. Hay una foto en específico en la playa, donde nos muestra sus atributos y hace suspirar a más de una mujer, sin distinción de edad.

hombres

En el segundo puesto tenemos a Jack McCollough y Lázaro Hernández. Otros dos jóvenes talentosos que son los fundadores de la exitosa firma Proenza Schouler.

Igual que en el primero, al revisar sus cuentas en Instagram podemos observar la sobriedad, elegancia, talento que tienen estos jóvenes talentos. Además que sus bellezas impactan a las seguidoras.

En el tercer puesto tenemos a Marc Jacobs. Podríamos decir que no es un joven, pero sí es un hombre con una edad muy estable, apenas 55 años.

Es un exitoso diseñador, creador de una famosa firma homónima, con 200 tiendas alrededor de 80 países. Imagínense un hombre con este gran talento, es muy difícil de conseguir, pero sabemos que existe.

Sus fotos en Instagram son espectaculares. Además de mostrarnos su talento, muestra otros atributos como tatuajes, hobbies (como la lectura), y el porte de modelo que tiene.

En el cuarto puesto tenemos a Tom Ford. Otro madurito, de 57 años de edad y con muchos años de experiencia.

Un hombre con el mayor talento y éxito que puede existir. Además de ser el creador de una marca homónima, también ha sido director de dos películas de cine.

Uno lo lee y no lo cree. Este hombre, sin duda alguna, tiene toda la experiencia y el talento posible. El diseñador de moda americana hace suspirar a sus seguidoras, por su belleza y su porte.

En el quinto puesto tenemos a Zac Posen. Un hombre de 37 años y si investigan lo que hacen quedarán anonadadas. Es el creador de su propia firma, director creativo de la marca Brooks Brothers Women y juez en el programa de T.V Project Runway.

Todas me seguirán, ¡WOW! Con 37 años no se puede creer.

El sexto puesto se lo gana Ricardo Tisci. El hombre de 44 años de edad. Es originario de Italia. Y es el director creativo de la firma inglesa Burberry.

Al ver a todos estos hombres, nos quedamos embobadas. Sabemos el talento que desgarran esos chicos, además de su belleza. Solo hay que decirles, “¡Que sigan los éxitos!”.

hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *