Los diseñadores de interiores de los restaurantes de moda

Diseñadores de interiores

Los restaurantes no solo se ganan la fama con la variedad gastronómica que ofrecen, también sus diseños de interiores le dan ese toque plus que cautivan al cliente en cada visita.

Detrás de cada proyecto hay grandes personas que optan por darle al local ese toque de interiorismo y que apasiona al cliente, siendo un culto para los mismos.

Desde que la persona entra al local sabrá que su decoración no es común. Pues, tiene algo que lo convierte en un lugar muy especial y es el sello que lo hacen único pero a la vez deja un huella en la persona y que la caracteriza con la misma.

La unión de los espectaculares elementos decorativos son una delicia para el comensal. Pues, la gastronomía no es lo único que capta y compra al cliente, hay muchas cosas que lo atraen también como la buena atención y la decoración. En esta última se basará la siguiente publicación.

Con el paso del tiempo y el boom de las nuevas aperturas Gourmet, han ocasionado que muchos restaurantes se conviertan en moda y esto no solo surge en la grandes capitales del mundo; las ciudades de estos países también tienden ser las protagonistas.

Los restaurantes ya se convierten en imperios que poseen la misma firma y se van expandiendo por cada uno de estos lugares. Las novedades y las propuestas de los chef hacen que el nexo común, la decoración, sea el plus para cada persona y el establecimiento como tal.

A continuación se mostrarán a los diseñadores que decoran grandes establecimientos de comida y que son la moda en estos tiempos:

Sandra Tarruella y Ricard Trenchs

Poseen 35 años de experiencia en el mundo del interiorismo y la decoración. Sus estudios han sido reconocidos por todo el mundo.

Primero comenzó por Sandra Tarruella Interiotistas, pero luego de 12 años trabajando en conjunto con Ricard Trenchs, fue creado el proyecto Tarruella Trenchs Studio.

diseñadores

“Tenemos un equipo joven que integra diseñadores y profesionales de distintas disciplinas, además de contar con una amplia experiencia, tanto en el diseño como en la gestación del negocio, en el ámbito de la restauración, de la alta gastronomía, así como en proyectos de hotelería, comerciales, efímeros y oficinas”, así comentaron los protagonistas.

Para este equipo la importancia de una buena decoración a nivel gastronómico y de restauración reside en “que sea coherente y adecuado al negocio que se quiere montar.

Actualmente cuentan con numerosos frentes abiertos, por ende el tiempo para estos artistas es muy pequeño. Pero sin duda, crean grandes obras que son dignas de admirar.

Lázaro Rosa Violán

El interiotista ha regalado al mundo todo su talento. Su nombre le precede y en cada proyecto donde trabaja deja un huella imposible de borrar. Sus primeros pasos fueron en 1998 y cuatro años más tarde, abre su propio estudio en Barcelona, España.

diseñadores

Lo que al principio eran los pequeños trabajos del artista, se fue expandiendo por todo el mundo y su nombre se tornó en uno de los más reconocidos.

Algunas de sus obras se encuentran en los siguientes países Corea, México, Rusia o Arabia Saudí y su tierra natal, España.

Escuchar, elegir, perdurar, mezclar, investigar, encontrar, restaurar, viajar, enmarcar y reproducir forma parte de la filosofía de todo el equipo de su estudio.

Marta Auyanet

Desde hace cinco años comenzó su labor. Los restaurantes de España presumen sus trabajos.

diseñadores

“Nos apoyamos en el espacio, todos ellos cuentan una historia diferente, no nos basamos en estilos sino que los creamos, haciendo proyectos personalizados e irrebatibles. Como elemento identificativo podríamos destacar el estilo de iluminación, materiales y acabados”, aseguró su estudio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *