Los asesinatos de la familia Manson irán a Hollywood

Los asesinatos de la familia Manson irán a Hollywood

La familia Manson fue acusada de asesinar a siete personas a finales de la década de los sesenta. Los seguidores de Charles Manson asesinaron a diferentes personas en diferentes zonas de Estados Unidos. La familia Manson no eran mas que seguidores de Charles Manson. Manson creía en una guerra racial entre negros y blancos. Él pensaba que los asesinatos podrían ayudar a precipitar dicha guerra racial

Los asesinatos de la familia Manson irán a Hollywood
Los asesinatos de la familia Manson irán a Hollywood

Los asesinatos de la familia Manson irán a Hollywood. De la mano del director y cineasta Quentin Tarantino, los asesinatos de la familia Manson, seguidores de Charles Manson, irán a Hollywood. Para tal fin,   el cineasta estadounidense, que filmó su último trabajo hace dos años, será el guionista y director de la película, para la que ya ha contactado a los reconocidos actores Brad Pitt y Jennifer Lawrence.

Los asesinatos de la familia Manson

Brad Pitt escenificará al acucioso detective que investiga los terribles asesinatos. Por su parte la actriz Jennifer Lawrence, hará el papel de la asesinada actriz la  Sharon Tate, quien fuera esposa del director Roman Polanski. Tate fue asesinada por los seguidores de Charles Manson,  cuando tenía ocho meses de embarazo.

El reconocido actor Samuel L. Jackson, también formará parte del elenco que llevará los asesinatos de la familia Manson a Hollywood.

Quentin Tarantino, por el momento, esta en la búsqueda de inversionistas para la película que esta basada en hechos reales; siendo esta el primer filme del cineasta basada en hechos reales. Ya que en el pasado Tarantino filmaba películas del lejano oeste.

Asimismo, Tarantino se encuentra en la fase final del guión cinematográfico que aún carece de titulo. Si todo sale bien para Quentin Tarantino, espera que la película empiece a rodarse en el verano del 2018.

Tarantino se encuentra en la fase final del guión cinematográfico
Tarantino se encuentra en la fase final del guión cinematográfico.

Los asesinatos de la familia Manson

Haciendo un poco de historia, es relevante saber que Manson  no estuvo presente en los asesinatos que cometieron sus seguidores; aquélla noche, mas sin embargo fue sentenciado en 1971 a pena de muerte por conspiración y autor intelectual.

Tras ser abolida la pena de muerte en el estado de California, la sentencia fue después conmutada a cadena perpetua. Actualmente Charles Manson continúa en la cárcel. Mientras tanto, los seguidores de Quentin Tarantino esperan con ansias el film que estará rodándose para el 2018.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *