Los 5 youtubers más vistos en Venezuela

Desde que apareció youtube en febrero de 2005  esta página web ha revolucionado el mundo con millones de videos con distintos tipos de contenidos reflejados en material audiovisual, donde  en los últimos años se desarrolló la tendencia de los youtubers, término para describir a usuario de esta red social que suben producciones con contenidos originales.

Desde que empezaron a aparecer, la guerra por quien tiene más sucriptores comenzó, ya que además de ser alavados y conocidos en el mundo entero, ganan ingresos los que son capaces de crear contenido creativo, ya que sólo se deben cumplir algunas reglas como primero que nada esta inscritos en Google AdSense, que es la herramienta de publicidad en la web que hace que los editores del canal tengan anuncios web para generar dinero. La idea es que a medidas de que más personas vean tus videos, más dinero ganaras y lo mejor de todo es que será sin salir de casa.

Esto es lo más atractivo de ser youtube, aunque muchos disfrutan de compartir con sus suscriptores y leer sus comentarios, por lo que cada día hay más personas que desean ser youtuber (término que se derivó de la página de videos).

Si deseas ser parte de esta comunidad, solo necesitarás mucha creatividad, ingenio, una cámara de buena resolución, una buena iluminación, sonido, pc con programa para editar videos y por último pero no menos importante la conexión a internet.

Como dato interesante, esta web fue creada por unos trabajadores de PayPal en el 2005 y un año después fue comprado por Google Inc por 1650 millones de dólares.

A continuación haremos una lista de los 3 youtubers más famosos en Venezuela de acuerdo a la cantidad de sus suscriptores:

  • La Divaza: Es un colorido personaje abiertamente homosexual que suele hablar de su vida cotidiana de maneja distinta y jocosa.

 

  • Mariale Marrero (3.919.036 suscriptores): La venezolana tiene una personalidad única y muy colorida que suele plasmar con tips de maquillaje y distintos estilos.

  • Dross (10.576.033 suscriptores): Su nombre es Ángel David Revilla y está en este mundo desde hace mucho tiempo, exactamente desde el 2007 por lo que el mismo ha dicho: “Cuando empecé a hacer videos no tenía ni idea de que algún día representaría un modelo de negocios. No existían los networks (las redes), no existía nada”. Su toque lo tiene dando contenidos de terror o misterio, porque le inyecta algunos toques de humor en sus materiales audiovisuales.

  • https://www.youtube.com/watch?v=cSDQh0zCPys