Lo mató un disco de corte cuando realizaba un trabajo de herrería

Lo mató un disco de corte cuando realizaba un trabajo de herrería

El desafortunado herrero, tenía toda su vida trabajando como herrero profesional; quizás el exceso de confianza le jugó una mala pasada y es que este hombre, padre de familia y sostén de hogar, murió cuando realizaba labores propias de su oficio, al encontrarse realizando un trabajo en el Municipio El Socorro.

Lo mató un disco de corte cuando realizaba un trabajo de herrería
Lo mató un disco de corte cuando realizaba un trabajo de herrería.

Lo mató un disco de corte cuando realizaba un trabajo de herrería. Un trabajador, maestro de la herrería, consiguió la muerte cuando realizaba labores propias de la herrería. El desafortunado hombre se encontraba en el Municipio El Socorro, realizando un trabajo por encargo y cuando estaba en plena labor, un disco de la cortadora que utilizaba para picar un grueso metal, se salió de su lugar.

Impactando en una de las piernas del herrero, provocandole una severa y considerable cortada, de la cual emanó una gran cantidad de sangre que ameritó que el obrero fuera trasladado a un centro de salud de manera inmediata. Según lo narran testigos oculares del hecho, el disco una vez que corta al obrero, sale disparado y se incrusta en el tronco de un árbol que se encontraba cerca del lugar de los hechos

Lo mató y murió desangrado

La victima respondía en vida al nombre de Gregory Higuera de 34 años de edad, quien tenia residencia fija en el sector conocido como «Vuelta el Cacho», del Municipio Leonardo Infante. El disco de metal al impactar contra su pierna derecha, logra alcanzar una importante vena, lo que le produjo una intensa y profusa hemorragia, lo cual podría ser la causa de la muerte por desangramiento.

Lo mató y murió mientras era intervenido quirúrgicamente

Gregory Higuera fue recluido en primera instancia hasta un centro de salud privado de Valle de La Pascua, pero por su gravedad en las heridas, debió ser llevado hasta el Hospital Dr. Irael Ranuarez Balza de San Juan de los Morros.

Gregory Higuera fue recluido en primera instancia hasta un centro de salud privado de Valle de La Pascua
Gregory Higuera fue recluido en primera instancia hasta un centro de salud privado de Valle de La Pascua.

Muere en quirófano

Mientras era intervenido por los galenos de guardia del hospital regional, Gregory Higuera muere. Se conoció que era padre de cinco pequeños hijos. El accidente fatal sucedió en horas de la tarde del pasado sábado 17 de junio de la población socorreña.

El cadáver regresó al Municipio Infante y entró a la morgue del Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.

 

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *