Lo 10 videos más visto en Youtube hasta ahora

Desde que inicio Youtube podemos de disfrutar de cientos y cientos de videos que suben usuarios en todo el mundo, donde actualmente este fenómeno se ha expandido y hay cada vez más contenido propio en la web; Pero cuando de videos más visto se habla, son los artistas los primeros en tener millones y millones de vistas.

Lo más vistos en la página de videos son Lady Gaga, Justin Bieber y Shakira dejando atrás a muchos youtubers que se encuentran en pleno auge.

Por ello, hemos hecho una lista de los 10 videos que más destacan por tener más cantidad de vistas, disfrútalos a continuación:

10. Katy Perry (Roar)

La cantante americana ha demostrado su talento y carisma a lo largo de los años, pero su logro más grande ha sido este tema, que además de ser el más sonado también ha sido uno de los más vistos por sus exóticos colores, cambios de imagen y su cercanía con la selva y los animales salvajes que la habitan, dejando ver a una artista con menos maquillaje y más «natural».

BRIT Awards katy perry brits brits 2017

El tema se deprende de su album «Prism» en el 2013, teniendo actualmente 1,832,902,641 vistas

9. Adele «Hello»

La cantante británica se ha metido a todos en el bolsillo en los últimos años por su potente voz y románticas canciones que conmueven a cualquiera.

adele hello

Aunque fue conocida en todo el mundo por «Rolling in the Deep» Adele tiene record con su video Hello al contar con 1,832,902,641 vistas

 

8. Major Lazer & DJ Snake (feat. MØ) (Lean On)

El dúo de música electrónica dió mucho de que hablar por este tema que fue el boom de todo el 2015 y 2016 ya que con sonidos árabes e influencias Indues han creado una mezcla perfecta entre su música y su material audiovisual que está muy trabajando entre coreografías y bailes divertidos.

El vídeo tiene actualmente unas 1,913,070,247 vistas.

7. Enrique Iglesias

En la lista el latino Enrique Iglesias logró entrar por su inconfundible talento heredado por su padre el artista también Julio Iglesias, que a pesar de tener estilos bastantes diferentes, el don de la música lo llevan en sus venas

Su tema «Bailando» con Gente de Zona se encuentra en este lugar al llegar con 1,943,891,551 vistas

6 y 5 Taylor Swfit (“Shake it Off” y “Blank Space”)

La cantante americana que ha ganado premios y reconocimiento se ha ganado el honor de liderar dos puestos con sus videoclips. La rubia, reconocida también por tener una vida personal bastante movida, ha demostrado su lado más relajado con «Shake it Off» del disco 1984 con 1,949,238,445 vistas.

A pesar de este logro también se gano el puesto 5 con su tema Blank Space dejando ver un lado más adulto pero sin dejar su esencia divertida con un toque gracioso que se puede apreciar en el material de 1,976,900,232 visiones.

4. Mark Ronson y Bruno Mars (“Uptown Funk”)

El artistas de origen ingles se ha destacado por mantener un estilo retro que ha sabido mantener moderno en el 2017 con sus últimas producciones y videoclips donde podemos remontarnos a los mejores momentos de los 90’s y 80’s con 2,245,513,283 vistas.

Mark Ronson

 

3. Justin Bieber

El cantante canandiese ha pasado de ser al odiado al más querido por desarrollar un estilo de música propio y bastante disntinto al que hacía anteriormente, arriesgándose con sonidos electrónicos vanguardistas, tal como «Sorry».

Y con “Sorry”, Bieber se volvió a colocar en los primeros lugares en las listas de popularidad:

2,300 millones de visitas justifican el porque después de dos años de haber salido el tema aún sigue sonando por ser tan pegajoso.

2. Wiz Khalifa y Charlie Puth (“See You Again”)

El rapero Wiz Khalifa logró catapultarse aún más con este tema en colaboración para la película Rápido y Furioso 7 en honor al fallecido protagonista del film Paul Walker, siendo un triste y emotivo video clip de 2.500 mil vistas.

Wiz Khalifa

https://www.youtube.com/watch?v=RgKAFK5djSk

1. PSY (“Gangnam Style”)

Aunque a muchos no le gustaron el tema por escucharlo en todos lados, se ha convertido en el más visto en la historia de youtube, manteniéndose en el 1er lugar por años; El tema ha sido bailado y le han hecho parodias alrededor de todo el mundo. Un gran acierto de este rapero koreano que ha logrado hasta ahora 2,900 millones de visitas y van contando.