Le otorgaran la ciudadanía estadounidense a 1,8 millones de soñadores, a cambio de aporte para zona fronteriza

Le otorgaran la ciudadanía estadounidense a 1,8 millones de soñadores, a cambio de aporte para zona fronteriza

Un ultimatún le puso el Presidente estadounidense Donald Trump al Congresod e su país; al ponerlos en tres y dos; que le daría la ciudadanía norteamericana a 1,8 millones de soñadores, a cambio de 25.000 millones de dólares para reforzar la seguridad fronteriza. Los 25.000 millones serían destinados sería para levantar el muro que tanto desea Donald  Trump en la frontera con México, otro tanto de esa cifra irían destinados a otros aspectos de la seguridad fronteriza, incluida la de la frontera con Canadá. Y también iría destinado a la deportación de inmigrantes indocumentados.

Le otorgaran la ciudadanía estadounidense a 1,8 millones de soñadores, a cambio de aporte para zona fronteriza
Le otorgaran la ciudadanía estadounidense a 1,8 millones de soñadores, a cambio de aporte para zona fronteriza.

Le otorgaran la ciudadanía estadounidense a 1,8 millones de soñadores, a cambio de aporte para zona fronteriza. La polemica ha caracterizado el gobierno del magnate y ahora Presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump. Días atrás dio por culminado el proyecto DACA, aquel que protegía y amparaba con algunos beneficios a todos los inmigrantes que entraron al suelo norteamericanos siendo niños.

Le otorgaran la ciudadanía norteamericana a los soñadores de DACA

Y también se le otorgara la ciudadanía a los jóvenes que llegaron a EE.UU. de niños, pero no pudieron acogerse a ese plan DACA por diferentes razones. En este contexxto, Trump le anuncio al Congresod e su país que le otrogara la ciudadanía norteamericana a un aproximado de 1,8 millones de soñadores a cambio de 25.000 millones de dólares.

Le otorgaran la ciudadanía a un aproximado de 1,8 millones de soñadores, en vez de a 690.000

El programa DACA protegía a 690.000 soñadores; y la oferta de Donald Trump extenderá esa cantidad a 1,8 millones de inmigrantes, una cifra mas elevada que abarca a muchas personas mas de lo que cualquiera pudiera imaginarse

El programa DACA protegía a 690.000 soñadores; y la oferta de Donald Trump extenderá esa cantidad a 1,8 millones de inmigrantes,
El programa DACA protegía a 690.000 soñadores; y la oferta de Donald Trump extenderá esa cantidad a 1,8 millones de inmigrantes.

Le otorgaran la ciudadanía a cambio de reforzar las zonas fronterizas México-Cánada

Los 25.000 millones de dólares que le solicita Donald Trump al Congreso, estaria destinado a reforzar la  seguridad fronteriza, para levantar el muro que tanto quiere Trump en la frontera con México, y en el que tiene tanto empeño.  Además  irían destinados también a otros aspectos de la seguridad fronteriza, incluida la frontera con Canadá, por donde muchos ilegales pretenden ingresar a suelo norteamericano.

Con ese dinero, también se deportaría a los inmigrantes indocumentados.

Patricia Uribe

Tolerante cien por cien. Fácil adaptabilidad a situaciones diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *