Las nuevas youtubers de 50 años de edad que están de moda

Nuevas youtubers

youtubers

Así como lees, las nuevas youtubers de 50 años de edad. Algo muy loco y extraño pero es la nueva tendencia.

Anteriormente veíamos a jóvenes realizando constantes vídeos sobre moda, belleza, estilos de vida, deportes; inclusive, estos realizaban tutoriales hasta de videojuegos.

Pero ahora resulta que salió una nueva moda, y algo que aplaudimos de buena manera. Las personas de más de 50 años, ahora son youtubers. Ya los adolescentes no están marcando territorio, sino son estas personas con más experiencias.

Al enterarnos de ello podemos quedar un poco perplejos, pero luego vas analizando y te vas dando cuenta que sí, está bien que ellos puedan desempeñar nuevas facetas que quizás anhelaban más jóvenes. Y como dicen por ahí, nunca es tarde para comenzar algo y menos si es un sueño.

youtubers

Algunos lo verán como sueños, otros como hobbies y otros que pensarán que el simple hecho de realizar un vídeo, ya podrá ganar miles y miles de dólares. Seamos muy claros, esta profesión si puede dar dinero, dependiendo del auge que tengas. Obviamente, todo se realizará con las mejores estrategias, pero ser youtubers ya se convirtió más en una profesión que en un hobbie o algo para pasar el tiempo.

En realidad, es el trabajo deseado. Pues, haces vídeos de los temas que te gustan, comentas tu experiencia con ellos, interactúas mejor con el público, los entretienes y obtienes dinero por ello. Además que vas adquiriendo reconocimiento por los usuarios, sean buenos o malos, pero los obtienes.

Ahora estas señoras de 50 hasta 72 años de edad aproximadamente, se dan a conocer en este mundo de compartir tus conocimientos y el estilo de vida ante los usuarios y que eso les entretiene de buena manera.

Hay personas que están conectados a youtube prácticamente las 24 horas al día, conociendo el estilo de vida o intentando aprender algo nuevo sobre lo que le gusta para después ponerlo en práctica. Y qué mejor de aprovechar ese tipo de usuarios para que visualicen los vídeos y comiencen a compartir sobre lo que hacemos. ¡Hasta nosotros seríamos youtubers!, ¿vieron? No todo es tan malo.

Son mujeres bellas y apasionadas por lo que hacen y que están experimentando esta nueva faceta. La primera de ellas se llama Nuria Luis.

En el escenario que supone Youtube hay vida más allá de los 20 años. Incluso de los 50. “Los creadores de YouTube vienen en todos los tamaños y tallas, y desde luego, no hay un límite máximo de edad”, comentaba Stephen Nuttall, director senior de la plataforma, en una entrevista para The Times: “Creo que el más mayor tiene más de cien años, y estamos viendo cómo creadores más maduros están teniendo mucho éxito”.

youtubers

las mujeres senior se están convirtiendo en auténticas prescriptoras de una generación que trata de encontrar su voz 2.0 para dar respuesta a los dilemas y cuestiones que implica la edad. “No vamos a discutir sobre que las de más de veinte años son nativas digitales y que las que pasamos de 50 hemos realizado un trabajo migratorio a las nuevas tecnologías, que además no se valora. Seamos lógicos: YouTube o Instagram son plataformas que están ahí, al alcance de cualquiera, y cada vez más personas de mi edad están haciendo esa migración que les permite su consumo” comentó Rosa Ferro, una mujer de 56 años.

Ella decidió realizar sus vídeos a partir del año 2011 porque ya no habían vídeos para mujeres mayores de 40 años.

Ahora es una youtuber patria que ha conseguido captar la atención de más de 52.000 suscriptores con tutoriales de belleza para pieles maduras y un desparpajo latente en frases como “si intentamos tener con 50 años el mismo párpado que cuando teníamos 20, no necesitamos maquillaje, necesitamos un psicólogo”.

¿Vieron? Si es posible realizar vídeos con propósitos específicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *