Las mujeres de color dominarán las portadas de revistas

Un septiembre histórico

mujer de color

Algo que no has visto o si ha pasado pero muy poco. Las mujeres de color ocuparán las portadas de las revistas internacionales en el mes de septiembre.

No solo las típicas modelos de tez blanca pueden aparecer en las mejores revistas, las otras chicas también gozarán de ese privilegio para demostrar sus dotes y esa belleza que poseen.

mujer de color

Básicamente es un encanto especial que tendrán las revistas este mes y para ello deciden cambiar la pauta y las mujeres de color serán el atractivo para el mundo.

Para la industria de la moda, el mes de septiembre marca el fin del verano y significa el nuevo ciclo creativo para la temporada del otoño. Por ello, las revistas estarán repletas de mucha publicidad respecto a la nueva tendencia.

mujer de color

Las más impresionantes editoriales de moda se verán envueltas en este fenómeno. Sin duda alguna, algo muy emocionante. La colección otoño/invierno está cargada de muchas expectativas que serán cumplidas de la mejor manera.

Para ello, las revistas más influyentes del mundo escogerán a las chicas de color para representar sus editoriales. Un fenómeno único y generalizado que se ha suscitad desde el inolvidable «Black Issue» de la editora italiana Franca Sozzani. Una mujer entrañable. La esperada edición de septiembre está casi lista.

ELLE UK

La edición del mes de septiembre de la afamada revista británica ELLE tendrá en la portada a la modelo estadounidense Slick Woods.

Esta mujer es musa de la cantante Rihanna y está en la dulce espera de su primer bebé.

La edición de esta revista se enfocará en la sustentabilidad y en el futuro de la moda. Algo que impactará a muchos espectadores y tendrá sus merecidos aplausos. ¡Asombroso!

Esto se dio a conocer por medio de la publicación que hizo la editorial a través de su cuenta en Instagram. El abreboca perfecto para deleitar a los espectadores.

ELLE Canadá

La revista canadiense tendrá en su portada especial a la actriz estadounidense  Tracee Ellis Ross. Una premiada mujer del mundo televisivo.

Ellis Ross también ha trabajado en series como Black-ish, donde precisamente es la protagonista.

En esta edición la actriz contará todo sobre su vida. Comenzando desde la moda y cómo fue ese crecimiento al lado de la cantante Diana Ross.

Seguramente más de uno estará pegado a la revista para leer todo sobre la actriz y como fueron sus vivencias.

Como sucedió con ELLE británica. Esta editorial dio su abreboca por la red social Instagram.

VOGUE US

Una de las revistas más esperadas por los espectadores, sin duda alguna. El icónico September Issue de la edición de esta revista estadounidense tiene como protagonista a la cantante Beyoncé.

Esta edición será muy llamativa, ya que la cantante fue retratada por Tyler Mitchell, el primer fotógrafo afroamericano en 126 años de la revista.

A través de una publicación en Instagram, la revista dio a conocer quien será la protagonista de la esperada edición.

VOGUE UK

La misma revista pero en la edición británica, estará protagonizada por la cantante estadounidense Rihanna.

Ella en la portada se aprecia con un vestido de Prada y estuvo fotografiada por Nick Knight.

La red social de Instagram es tendencia para la publicación de estas ediciones.

MARIE CLAIRE

La actriz estadounidense Zendaya con su estilo muy de los años 60 y su vibra otoñal, protagoniza la portada de esta afamada revista,

A muchos les encantará esta edición.

PORTER

La revista digital tendrá como protagonista a Lupita Nyong’o una actriz con raíces mexicanas. Mario Sorrenti fue el encargado de tomar la preciosa fotografía.

No queda más por describir, simplemente ¡WOW! Las ediciones si que marcarán muchas emociones el próximo mes en la temporada September Issue.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *