Las influencers más seguidas en Instagram y sus productos de belleza

Para nadie es un secreto que las influencers cuidan su apariencia para verse espectacular en cada post de Instagram; y que muchas de nosotras queremos vernos similar a ellas.

Por ello, algunas influencers cuentan sus secretos de belleza para que nosotras lo apliquemos y seamos la fascinación.

Algunas comentaron que no hace falta traer los productos de marte para utilizarlo. Pues, todo lo tenemos al alcance de nuestras manos con la app Peoople.

Sí, la misma app por la cual buscas restaurantes, series, firmas y mucho más de tus influencers.

Sabemos que llega el verano y con ello, debes buscar cuales son los maquillajes y todo los aspectos top de tus artistas favoritos. Hasta la crema reafirmante para lucir en vacaciones unas piernas perfectas.

Un estudio afirma que 6 de cada 10 seguidores compran los mismos productos de sus artistas y las recomendaciones de sus amigos en las distintas redes sociales.

Un estudio corrobora que el 84% de sus millennials se ven influenciados por contenido generado por las personas a las que siguen y realizar sus compras.

Por ello, a continuación te traemos las recomendaciones de algunas influencers.

1. Dulceida

Aida Domenech, mejor conocida como Dulceida, te trae algunos consejos.

influencers

Ella utiliza la mascarilla de arcilla gris Equilibradora matificante de la marca Sephora. Es una de las preferidas de la influencer. Cuesta tan solo 5,99 euros y su extracto de geranio equilibra y matifica la piel.

Sin duda alguna la mejor para combatir el brillo facial en este verano.

Tambièn utiliza el labial Stay Matte Liquid Lip, de la marca Rimmel London. Tiene un costo de 7 euros y es el mejor porque se mantiene intacto durante horas.

Una de sus cremas predilectas es la emulsión Power Hyaluronic Intensive de Skeyndor. Dicha crema cuesta 46 euros aproximadamente y es ideal porque posee una fórmula de ácido hialurónico.

El cabello también es un factor importante y Dulceida lo cuida con aceite de Moroccanoil. Este tiene doble efecto, aparte de cuidarlo, le da luminosidad. Cuesta 16 euros aproximadamente.

2. Marta Lozano

La influencer recomienda estos polvos para aquellas que aún no han podido ir a la playa y quieren lucir un rostro bronceado.

influencers

Los polvos Gold Waves Bronzer, de Kiko son ideales y cuestan tan solo 22 euros y su tonalidad preferida es el 02-Mediterranean Tan.

La sombra que utiliza día y noche, sobre todo de colores tierra, es la Ultimate Shadow Palette de NYX. Tiene 16 colores y cuesta 34 euros aproximadamente. Constantemente vemos a la influencer con los colores que le resaltan.

Para aquellas que van a la playa y quieren hidratarse la piel, pueden utilizar el aftersun hidratante de Hawaiian Tropic. Sale en 10 euros y es una maravilla.

Y para su cabello utiliza Aceite Extraordinario Óleo de L´Oréal Elvive y cuesta 12 euros.

3. María Pombo

Seguramente todos al ver a la influencer desean una dentadura tan blanca y perfecta. Para ello, Pombo utiliza las tiras de Crest3D White, que cuestan 49,99 euros.

“Esto es lo que uso para blanquear mis dientes. Es un tanto la diferencia”, asegura la influencer.

influencers

Una de sus cremas hidratantes favoritas es la DayWear de Estée Lauder. Ella la utiliza por ser de absorción muy rápida. Sale en 53 euros aproximadamente.

Sus ojos se ven tan perfectos con la paleta de sombras The Nudes de Maybelline. Es su preferida, contiene 12 tonalidades y sale en 13 euros.

Para su hermosa melena utiliza Pantene Repara & Protege. Cuestan 4 euros y asegura la influencer que “son las mejores ampollas de reparación de pelo. Las uso mucho en los viajes de playa”.

Ya te has dado cuenta que los mejores tip de belleza no son traídos de marte. Solo hace falta que prestemos atención a lo que dicen nuestros artistas y empezar a aplicarlo en nuestra cotidianidad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *