Las funerarias pudieran estar vendiendo cadáveres a brujos y santeros…

Posteriormente a las investigaciones recientes del CICPC de Maracay, algunos cadáveres han sido extraídos de un cementerio en la capital del Estado Aragua. Serían un número igual a 18 cuerpos sin vida. De una fosa común para hacerle las investigaciones pertinentes al caso.

Los cadáveres esperen ser identificados
Los cuerpos fueron hallados en una fosa común en un cementerio cerrado por más de tres años

Las investigaciones de este organismo dirigidas por sabuesos expertos, apuntan a que existen grupos o sectas ligados a este macabro hecho.

Al parecer, dichas investigaciones arrojan el resultado de una presunta relación comercial, donde pudieran estar involucradas algunas funerarias. Que han hecho de la extracción de cadáveres un negocio redondo. Negociando cuerpos, los cuales venden en elevadas sumas de dinero.

Para llevar a cabo algunos ritos de grupos ligados a la santería, palería y brujos. Esta presunta relación comercial entre estos grupos y las funerarias del centro del país, ha sido denunciada ante las oficinas del CICPC por parte de los familiares o dolientes de algunos difuntos,  los cuales han ido a los cementerios como es su costumbre, a visitar a sus familiares consiguiendo las tumbas abiertas y vacías.

Tras las evidencias recaudadas por el CICPC, las investigaciones se han abierto y han ido arrojando el testimonio de testigos claves, que sostienen que muchas personas han pagado por la opción de cremar a sus familiares, enterándose después que no se ha hecho tal efecto requerido. Si no, que sus familiares han sido negociados y quizás vendidos. Con la incertidumbre de tener en sus manos las cenizas de algún animal o cualquier otra cosa. Ante este hecho han decidido expresar su inquietud.

En total son 6 las funerarias involucradas, entre los estados Aragua, Cojedes y la capital de país, Caracas. Así que tras la recolección de información, aparentemente en estos ritos, estos grupos prefieren la cabeza del difunto. Debido a que el hallazgo de una fosa común, así lo evidenció. Pero que al hacerle la necropsia de ley arrojaron muerte común  o natural. Sin eventos trágicos. La fosa común fue encontrada el Cementerio La Primavera  de la Capital Aragüeña.

Según las investigaciones, el Comisario General de este cuerpo de investigaciones Jhony Salazar. Los Santeros y Brujos pudieran estar involucrados en el asunto.

Bajo vigilancia estos grupos conformados por Santeros y Brujos

Los organismos adelantan investigaciones
Los organismos adelantan pruebas para dar con los responsables del caso

Los cuerpos policiales, sostienen como principal hipótesis este comercio de compra y venta de cadáveres para llevar a efecto estos ritos. Por los momentos están detenidos Roger Alberto Ferrer (26), Alejandro Carlos Olmedo (58) y el Gerente de Cremación de la Funeraria Kremer de  Cojedes Ernesto Laya Ortega (43). Los cuales están bajo investigación para esclarecer el asunto y dar con todos los responsables.

Mientras en espera están los familiares de las personas supuestamente cremadas, para la identificación de los cuerpos y determinar quiénes serán los cadáveres que fueron vendidos y que terminaron siendo mutilados y enterrados en una fosa común de un camposanto inactivo hace más de tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *